[vendo] Camiseta Seleccion EspaÑola Eurocopa 2012 En Stock

65.692 202
 #161
Escrito   0  0  
mis camisetas no tienen ni nombre ni numero

695572800
 #162
Escrito   0  0  
varios envios preparados para enviar esta mañana . van quedando pocas camisetas

695572800
 #163
Escrito   0  0  
MP contestados, teneis hasta las 11,30 despues me voy a correos ha mandar 9 camisetas

695572800
 #164
Escrito   0  0  
paquetes enviados esta mañana para que esten en casa para semis VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA

alfaro92 ha adjuntado esta imagen:
[vendo]  Camiseta Seleccion EspaÑola Eurocopa 2012 En Stock


695572800
 #165
Escrito   0  0  
contestame por un mp, informacion sobre el polo azul de españa, precio, talla y como seria el pago, por favor
 #166
Escrito   0  0  
MP contestados, quedan ya muy pocas camisetas y muy pocos polo solo en rojo , , tendria que ir a la segunda tanda de envios a correos esta tarde antes de las 16,30 un saludo

695572800
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfaro92
paquetes enviados esta mañana para que esten en casa para semis VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA

Ahi esta el mio Ahi esta el mio Ahi esta el mio Ahi esta el mio Ahi esta el mio Ahi esta el mio Ahi esta el mio Ahi esta el mio...
uff que ganas!!

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #168
Escrito   0  0  
Yo ya he hecho mi pedido esta mañana.

El trato y comunicación genial, da gusto hacer tratos así.

Ahora a esperar la camisa para la semifinal!

Gracias compañero!

MUCHOS TRATOS SATISFACTORIOS

TRATOS NO SATISFACTORIOS: sastianilg (me hizo quedar a las 23h de la noche, no se presentó, le llamo y estaba durmiendo... y nadie lo podía acercar), por ese motivo me puso un rojo y se lo devolví.

Un Saludo desde Valencia!!!
 #169
Escrito   0  0  
Esta mañana he realizado un pedido de dos camisetas,el trato recibido y la rapidez en el envio me han parecido genial!!
Ahora a esperar que lleguen a casa.
Un saludo
 #170
Escrito   0  0  
Desde luego si sus camisetas son de igual calidad que el trato y la comunicacion que ha tenido conmigo entonces tienen que ser de calidad superior. Yo ya tengo mi verde preparado...

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
Volver a Otros