[QUEJA] ¿Porque Orange cada vez que descataloga una tarifa, desactiva sus comandos?

1.271 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Movido de 'Orange>S.A.C. oficial' a 'Operadores>Orange' por GSMspain 20-06-2012 12:26.
Motivo: Subforo incorrecto.

emoticon desconcertado


Tambien me quede yo asi, debe de ser que es un tema muy incomodo, porque hasta orange_mvl ni paso por el...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Se ve quien paga las facturas del foro... emoticon mas asco

+1, ¿el admistrador leera los hilos antes de moverlos?

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #13
Escrito   0  0  
Reportado para que lo vuelvan a mover a su sitio original para que responda el SAC. emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Reportado para que lo vuelvan a mover a su sitio original para que responda el SAC. emoticon guiño

emoticon guiño

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #15
Escrito   0  0  
Aqui no me van a dar solucion...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #16
Escrito   0  0  
Lo de mover este hilo no tiene ni pies ni cabeza, como la mayoría de decisiones de la administración

Yo también he pedido que sea movido al subforo correcto, del que nunca debió haber salido.
 #17
Escrito   0  0  
Hola buenas,

Yo estoy en el caso de tener una tarifa muyyyyyyyyyyy descatalogada y siempre me llegan mensajes para que me cambie de tarifa,....cuando llamas o lo que sea no es la primera vez que los operadores se quedan diciendo..esa tarifa....eso no esta descatalogado???y porque no te cambias?yo no se si les salta una sirena o algo asi...me ha pasado algunas veces y no se si a los demas os pasara pero tengo otras lineas en otras compañias y solo en orange me han llegado a decir esas cosas.

Un saludo a todos y que tu amigo insista.
Volver a Orange