[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.575.578 5.000
 #4831
Escrito   0  0  
Sabeis si el sabado se puede llamar a retenciones? Es que me ha quedado alguna duda por preguntar...
y por ultimo, a los que ya teneis el contrato: Despues de los 6 meses con descuento os han puesto la Nemesis? :S
 #4832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por justo72
Gracias por la información, por curiosidad te acuerdas cual era el número 900 al que llamaste, por si nos pudiera resultar útil para futuras anulaciones a orange.

Hola,

Sí, el número al que me dijeron que llamara era el 900901332, y directamente oyes una locución diciendo que has llamado a portabilidades orange. Tienes las opciones 1 para modificar, etc. Yo pulsé 1 e inmediatamente me atendió una operadora.

Saludos,
 #4833
Escrito   0  0  
Buenos días a todos.
¿Como conseguis negociar para que la penalizacion por cambio de tarifa sea inferior a 200€ e inferior a 24 meses?
Muchas gracias
 #4834
Escrito (Editado )  0  0  
Dos preguntas:

Dado el tema de la portabilidad en 24 horas ¿como veis hacer un amago en sabado? ¿Mejor esperar al lunes no vaya a ser que con el domingo de por medio la cosa se lie?

¿Y están dando a todos permanencia en vodafone y en tarifa de 24 meses?

Otra cosa, ya que no termina de quedarme claro por lo que he leido.
Pillando el S3 con la @XL, si se saca un descuento y luego se pasa a @M (se mantiene el descuento). Se comenta se comenta.... pero no he leído a nadie que haya hecho el cambio y confirmado en primera persona que mantiene el descuento.

En mi caso cuando me saque el S2 con @M y 50% durante 12 meses me dejaron claro que todo era un pack, si bajaba de tarifa (puedo porque se les pasó meterme permanencia en tarifa, solo tengo en vodafone) perdía el descuento.

Y para terminar: es para una línea sin permanencia, por lo que podría llamar a bajas, pero históricamente (a pesar de lo ultimo que he leído por aquí), no solían ser tan generosos como en retenciones.
¿que eso ha cambiado también?

Lo peor: 123 Vodafone

Estas vacaciones he conocido a alguien del 123.... ¡¡¡Y ERA SIMPATICA!!!

MOVIL: Oneplus One (que no sale en la lista)
 #4835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sfpval
Esta impecable...no llega al año. No se me ha caído nunca, siempre bien protegido.

Tienes un privado mio, un saludo!!
 #4836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leiden
Dos preguntas:

Dado el tema de la portabilidad en 24 horas ¿como veis hacer un amago en sabado? ¿Mejor esperar al lunes no vaya a ser que con el domingo de por medio la cosa se lie?

¿Y están dando a todos permanencia en vodafone y en tarifa de 24 meses?

Otra cosa, ya que no termina de quedarme claro por lo que he leido.
Pillando el S3 con la @XL, si se saca un descuento y luego se pasa a @M (se mantiene el descuento). Se comenta se comenta.... pero no he leído a nadie que haya hecho el cambio y confirmado en primera persona que mantiene el descuento.

En mi caso cuando me saque el S2 con @M y 50% durante 12 meses me dejaron claro que todo era un pack, si bajaba de tarifa (puedo porque se les pasó meterme permanencia en tarifa, solo tengo en vodafone) perdía el descuento.

Y para terminar: es para una línea sin permanencia, por lo que podría llamar a bajas, pero históricamente (a pesar de lo ultimo que he leído por aquí), no solían ser tan generosos como en retenciones.
¿que eso ha cambiado también?

Espera mejor al lunes a la mañana y lanza la porta, tendrás hasta las 14:30 del martes para cancelar. Podrías comenzar hoy sábado via web, ya que la porta no comienza hasta que -digamos- Orange no le solicita a Vodafone tu linea, pero mejor a lo seguro.

A todos dan perma de 24 meses con compañia y tarifa, aunque si cojes un gama media podrías "arañar" un poco en la tarifa.

Han comentado que no perdian el descuento, pero también que ese descuento NO se lo han dado en portabilidades, sino en bajas 15 dias antes, con lo que la cosa puede cambiar en ese caso. (Aunque al final hagan lo que les salga del ...)

A bajas puedes llamar -recomendable para lo que tu quieres hacer- unos dias antes para sacar algún descuento, los terminales no interesan por precio a no ser que te de miedo la nueva ventana de cambios y vayas algo sobrado de pasta.

Espero haber respondido a tus DOS preguntas emoticon guiño

Saludos.
 #4837
Escrito   0  0  
En mi caso he conseguido un iphone 4s por 99 euros con mis puntos con la tarifa XL. Posteriormente he bajado la tarifa y he pagado 200 euros por el cambio de tarifa.

Total que he pagado 300 euros por el iphone y le he puesto la @x8. ¿que os parece la operación?

¿Podría ahora llamar a bajar y pedir un descuento? ¿debería esperar?

¿podría amenazar con desistir de la compra antes de 7 dias a ver si a si me dan algun descuento?

Debo decir que tengo casi 960 puntos, antiguedad como cliente 5 años y que no habia hecho nunca ningun renove, con un consumo mensual de 35 euros.

¿podría haber sacado algo mejor amagando?

Gracias.

quote:
Originalmente escrito por saoran19
Buenos días a todos.
¿Como conseguis negociar para que la penalizacion por cambio de tarifa sea inferior a 200€ e inferior a 24 meses?
Muchas gracias

 #4838
Escrito   0  0  
Buenas, alguno sabeis si vodafone cumple lo que promete cuando dice que al año puedes contactar nuevamente con ellos para que te renueven el descuento en la tarifa?? Dudo bastante que faltando otro año mas por cumplir contrato vodafone te haga ese favor...
espero vuestras respuesta, gracias emoticon sonrisa
 #4839
Escrito   0  0  
Amago hecho.el.Miércoles.pasado a Orange a través de la web.
SMS de vodafone el viernes a las 13:30. Llamé inmediatamente porque te hacen la.portabilidad en 24 h. después de haber recibido la notificación.

Iba a por el S3

Conseguido el S3 por 229 con @m y kit de regalo de dos.fundas y un dock más una noche de hotel gratis.
Descuento del 30% durante seis meses pero ya.tenía el 30% durante un año del departamento de bajas.
Permanencia en tarifa y en.vodafone 24 meses.

Todo muy rápido y muy bien. Me pasaron.con Orange para cancelar la.portabilidad.
A los cinco minutos SMS de cancelación de la.portabilidad y a los diez minutos SMS de la firma de la permanencia.En estado.de.mi pedido pone enviado al destinatario.

Soy.cliente.normal, sin permanencia y 800 puntos.
 #4840
Escrito   0  0  
visto lo visto, no cerraran el grifo de los amagos no??? puesto que aun las operadores tienen tiempo de negociar...

Creeis que para el iphone 5 existiran los amagos? no tengo permanencia y no se si pillar el S3 o esperar al i5.

Consejitos!

iviHDR en otros foros...
Volver a Vodafone