Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.116.212 5.000
 #721
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Es mi primer mensaje, espero no preguntar ninguna inconveniencia. Llevo varios dias leyendo el foro. Tengo 5 lineas, dos de ellas con pro@m y quiero cambiar los terminales, al menos en un par de ellas. Me queda permanencia hasta finales de agosto, era de 18 meses.
Por lo que he entendido, voy a firmar permanencia en compañia de 24 meses, pero no en tarifa, y puedo conseguir un descuento del 50% durante 12 meses.

Quiero amagar a Orange por el tema de los moviles. Mejor solo sim verdad? Es Mejor amagar les dos lineas a la vez, o hacerlo por separado? Me gustaria un iPhone 4s y una blackberry bold 9900. Y si amago las 5 a la vez? Creen los Puedo conseguir a 0€ como he leido en algun mensaje anterior? Y mantener la pro@m con el descuento que me ofrezcan?

La BlackBerry Pearl no esta disponible verdad? Meu has gracias de antemano por su ayuda!u
 #722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelly_
Buenas tardes,

Es mi primer mensaje, espero no preguntar ninguna inconveniencia. Llevo varios dias leyendo el foro. Tengo 5 lineas, dos de ellas con pro@m y quiero cambiar los terminales, al menos en un par de ellas. Me queda permanencia hasta finales de agosto, era de 18 meses.
Por lo que he entendido, voy a firmar permanencia en compañia de 24 meses, pero no en tarifa, y puedo conseguir un descuento del 50% durante 12 meses.

Quiero amagar a Orange por el tema de los moviles. Mejor solo sim verdad? Es Mejor amagar les dos lineas a la vez, o hacerlo por separado? Me gustaria un iPhone 4s y una blackberry bold 9900. Y si amago las 5 a la vez? Creen los Puedo conseguir a 0€ como he leido en algun mensaje anterior? Y mantener la pro@m con el descuento que me ofrezcan?

La BlackBerry Pearl no esta disponible verdad? Meu has gracias de antemano por su ayuda!u


me sumo a tu pregunta, y además añado, en pàrticulares llamamos a bajas para asegurar el descuento y luego amagamos y hablamos con retenciones...

en autonomos amagais directamente o llamais a bajas tb'??

y por último, si no hay permanencia en tarifa, no hay multa por por ej, sacar 4 móviles buenos con 4 líneas, y una vez en mano, dar de baja dos, la multa tengo entendido según los de vodafone que son 250eu/cada, nada más, verdad?

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelly_
Buenas tardes,

Es mi primer mensaje, espero no preguntar ninguna inconveniencia. Llevo varios dias leyendo el foro. Tengo 5 lineas, dos de ellas con pro@m y quiero cambiar los terminales, al menos en un par de ellas. Me queda permanencia hasta finales de agosto, era de 18 meses.
Por lo que he entendido, voy a firmar permanencia en compañia de 24 meses, pero no en tarifa, y puedo conseguir un descuento del 50% durante 12 meses.

Quiero amagar a Orange por el tema de los moviles. Mejor solo sim verdad? Es Mejor amagar les dos lineas a la vez, o hacerlo por separado? Me gustaria un iPhone 4s y una blackberry bold 9900. Y si amago las 5 a la vez? Creen los Puedo conseguir a 0€ como he leido en algun mensaje anterior? Y mantener la pro@m con el descuento que me ofrezcan?

La BlackBerry Pearl no esta disponible verdad? Meu has gracias de antemano por su ayuda!u


Te da igual amagar una linea, dos o las cinco, cuando firmas permanencia se hace por nif de empresa/autonomo y la permanencia afecta a TODAS las lineas.
 #724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
me sumo a tu pregunta, y además añado, en pàrticulares llamamos a bajas para asegurar el descuento y luego amagamos y hablamos con retenciones...

en autonomos amagais directamente o llamais a bajas tb'??

y por último, si no hay permanencia en tarifa, no hay multa por por ej, sacar 4 móviles buenos con 4 líneas, y una vez en mano, dar de baja dos, la multa tengo entendido según los de vodafone que son 250eu/cada, nada más, verdad?


Hola os comento mi experiencia:

Amague a yoigo llamando por teléfono a yoigo, porte las 4 lineas de la empresa, mande la correspondiente documentación a yoigo al correo facilitado por ellos. tardaron una semana en llegarlo los sms de yoigo y vodafone no me mando ningun sms, me llamo directamente el mismo día de los sms de yoigo.

Acepte la oferta:

1º linea - tarifa pro@M con 50% 12 meses y un HTC one S a coste 0€
2º linea - tarifa pro@M con 50% 12 meses y un HTC one X a coste 10+iva
3º linea - tarifa empresa@10 con una blackberry 9900 a coste 0€
4º linea - tarifa empresa@10 con una blackberry 9900 a coste 0€

Permanencia en voda 24 meses y sin permanencia en tarifas. me dijo que podía cambiar hasta 6 veces al año sin gasto alguno.

Saludos.
 #725
Escrito (Editado )  0  0  
Me acabo de leer todo el hilo porque tenía lagunas, y diría que aún tengo así que allá vamos, no quiero meter gambas, más que nada por quebraderos de cabeza y menos sin ser mis lineas.

Asunto: 4 líneas, con acuprof hasta el 2 de diciembre, desactivado la renovación automática. quiere conservar 2 (pro@L y pro@s/m), y dar de baja otras 2 (ahora están con xs8, para bajar el consumo).

-Se puede amagar faltando el día 2 de junio justo medio año de permanencia? te ofrecen móviles y descuentos igual que si no tuvieras permanencia???? amago directamente o llamo antes a bajas? lei que en bajas los descuentos los vinculan a permanencia y no quiero.

-Dónde amago, a través de qué vía, que sea sencilla porque lo de la tienda no lo veo muy viable... ??? yoigo via web, orange via web??? solo sim imagino, no? y no importa si lo hago hacía por ej, orange vía web solo sim PARTICULAR??? o tengo que hacerlo a autonomo? si son 4 líneas, relleno 4 veces y me dejará???

-Ultima cuestión, dan 1 móvil por cada línea, verdad? el tema es que como no podré burlar la multa, pagarla (250 eu, no?) con el móvil que saque. Si no hay permanencia en tarifa puedo ponerle apetamente a las 2 que quiero dar de baja una vez tenga los móviles por ej una pro@L para mejorar la oferta de móviles???

Perdonad, pero por mucho que leo, no me queda claro esto. Verdes para el que pierda un ratito en contestarme y gracias por adelantado

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #726
Escrito   0  0  
Otra pregunta,

Mañana 1 de junio, como va a quedar el tema de las portabilidades y amagos? Si se resuelven en un día, la inicio hom, o espero a mañana y a jugármela con pocs horas?

Según entiendo, haciendo la portabilidad de una sola linea, firmo permannencia para las 5, pero, también puedo negociar los 5 terminales para las 5 lineas?
 #727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia


-Dónde amago, a través de qué vía, que sea sencilla porque lo de la tienda no lo veo muy viable... ??? yoigo via web, orange via web??? solo sim imagino, no? y no importa si lo hago hacía por ej, orange vía web solo sim PARTICULAR??? o tengo que hacerlo a autonomo? si son 4 líneas, relleno 4 veces y me dejará???


Puedes hacerlo en este link de la web de Orange

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Seleccionas: traer mi número a Orange (portabilidad)
Después: Autónomos o Empresas - Básica Pro - No deseo bono
A continuación ya empiezas a rellenar los datos
 #728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
Me acabo de leer todo el hilo porque tenía lagunas, y diría que aún tengo así que allá vamos, no quiero meter gambas, más que nada por quebraderos de cabeza y menos sin ser mis lineas.

Asunto: 4 líneas, con acuprof hasta el 2 de diciembre, desactivado la renovación automática. quiere conservar 2 (pro@L y pro@s/m), y dar de baja otras 2 (ahora están con xs8, para bajar el consumo).

-Se puede amagar faltando el día 2 de junio justo medio año de permanencia? te ofrecen móviles y descuentos igual que si no tuvieras permanencia???? amago directamente o llamo antes a bajas? lei que en bajas los descuentos los vinculan a permanencia y no quiero.

-Dónde amago, a través de qué vía, que sea sencilla porque lo de la tienda no lo veo muy viable... ??? yoigo via web, orange via web??? solo sim imagino, no? y no importa si lo hago hacía por ej, orange vía web solo sim PARTICULAR??? o tengo que hacerlo a autonomo? si son 4 líneas, relleno 4 veces y me dejará???

-Ultima cuestión, dan 1 móvil por cada línea, verdad? el tema es que como no podré burlar la multa, pagarla (250 eu, no?) con el móvil que saque. Si no hay permanencia en tarifa puedo ponerle apetamente a las 2 que quiero dar de baja una vez tenga los móviles por ej una pro@L para mejorar la oferta de móviles???

Perdonad, pero por mucho que leo, no me queda claro esto. Verdes para el que pierda un ratito en contestarme y gracias por adelantado

bueno, voy a intentar contestarte a lo que y espero que te sirva de ayuda.
-si puedes amagar, una vez pasado 12 meses puedes hacerlo,te van a ofrecer lo mismo, realiza el amago directamente y llama, yo te digo que te olvides directamente de bajas, efectivamente te aplican permanencia por ponerte descuento en este departamento.
-yo te recomiendo amagar a yoigo via web a solo sim prepago, sobre si tienes que rellenar las 4 lineas que tienes si que no se que decirte, imagino que seran las 4!
-segun tengo entendido si que te daran un movil por linea, ahora no te lo aseguro ya que yo solo dispongo de una linea, espero aver resuelto algunas dudas!! losiento si no puedo ayudarte mas!!
 #729
Escrito   0  0  
Aquí va lo mío de hoy:

Dos lineas de empresa
Permanencia cumplida
Consumo sobre 75 € (Algunos meses hemos pasado de 100 €)
Amago vía web a Simyo (13:00 horas), mensaje Vodafone a los 10 minutos.
Ofrecen Iphone 4s por 59 € y HTC One (EL X no lo tienen) a 0 €.
Tarifa M+ y M con 50 % dto en 12 meses, una vez acabe el descuento puedes cambiar libremente de tarifa (tres operadoras me lo han confirmado).
Quizás se podría rascar algo más pero me parece razonable y he aceptado, he hecho la grabación para anular la portabilidad y hasta el lunes no puedo hacer el nuevo contrato porque parece que con Simyo el tema va un pelín más lento.

AHORA VIENE LA DUDA, en portabilidades no tienen el HTC One X, tampoco en bajas ni en el 1500, pero en el 1500 me ofrecen un HTC One S a coste 0 por puntos, sería posible sacar un HTC One S por puntos en el 1500 y otro en Portabilidades ?
La permanencia se sumaría?
Porque si no se suma sería un chollo, saco dos Htc One S a coste cero, uno por cada sitio.

Saludos, por cierto me han dicho que me diera prisa (como ya sabemos mañana cambian las condiciones)y que el tema de anular las portabilidades lo debe gestionar el cliente a partir de mañana.
 #730
Escrito   0  0  
gracias por vuestras respuestas chicos! a ver en qué termina, creo que va a ser un amago complicado ...
gente! Id informando sobre el tema de las nuevas portabilidades en 24 h porque parece ser que mañana entra en vigor

arcos diria que no, un movil suele ir asociado a un número y una permanencia como poco...

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
Volver a Vodafone