[CAMBIO] o [VENDO] PES2012 PS3 PAL/ESP MUY BUEN ESTADO por FIFA 12 PS3 PAL/ESP

5.571 84
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlostg90
2012

TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
 #82
Escrito   0  0  
Guardado a papona pes2012 de ps3, a espera del ingreso, trato cerrado.

TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
 #83
Escrito   0  0  
VENDIDO a papona pes2012 de ps3, ingreso recibido y juego ENVIADO, trato cerrado, cuando lo recibas ya me informarás, saludos!. emoticon sonrisa

TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
 #84
Escrito   0  0  
Juego recibido y todo en perfectas condiciones.

Referente a este trato, persona atenta, comunicativa y rápida en el envío.

Un saludo y muchas gracias compañero.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papona
Juego recibido y todo en perfectas condiciones.

Referente a este trato, persona atenta, comunicativa y rápida en el envío.

Un saludo y muchas gracias compañero.


Lo mismo digo de ti, comprador recomendable, comunicativo y rapido en el.pago, un placer y saludos! Se puede cerrar el post emoticon guiño

TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
Volver a Otros