Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Localiza a tus seres queridos con (Enlace directo al post 13622101)

[NOTICIA] Localiza a tus seres queridos con

1.390 6
 #1
Escrito   0  0  
Movistar lanza un nuevo servicio que permite a sus clientes conocer la localización de un total de 5 teléfonos móviles.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Otra forma más de movistar para sacar euros a cuenta de aplicaciones ya existentes.
 #3
Escrito   0  0  
Algo parecido existía no hace mucho tiempo (Localízame o algo así) y lo quitaron.

Creo que algún maltratador lo había utilizado para localizar a su pareja y asesinarla.

A partir de entonces comenzaron a enviar mensajes cada poco indicándote quién podía localizarte. Hasta que al final lo quitaron en prepago, no sé si en contrato también.

Aquella funcionalidad me parece que estaba basada en el posicionamiento a partir de las antenas de telefonía

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
Me he dado de alta 1 mes que es gratis, pero no vale para casi nada...
La localización te da la cuidad, pero ningún punto...
 #5
Escrito   0  0  
Un sacadineros, seguro que en la TV lo promocionan como si fuera el no va más con musiquita pija y gente guapa.

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
 #6
Escrito   0  0  
Madre mía!!

Y todavía habrá zopencos (sí: zopencos porque no se les podría llamar de otra manera) que contraten eso, sin saber que existen cientos de aplicaciones para lo mismo, pero GRATIS!! y sin tener que ser móviles de MoviStar, jojojo.

En fin... MoviStar riéndose de sus clientes más ignorantes. Sin palabras.
 #7
Escrito   0  0  
Antes había algo que se llamaba Localizame y lo quitaron, y vuelven a poner lo mismo pero más caro, estos no aprende... 6€ que tengo al mes para otra cosa, que existen miles de aplicaciones que hacen esto gratis...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a General