[AYUDA] Montar ISO

3.130 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

pues eso, que sin saber me he descargado una película iso, y claro son como unas 30 GB, no me dí cuenta y ahora no hay quien maneje eso. El caso es que si fuese de tamaño dvd pues la grababa y ya.

Pero no tengo grabadora blu-ray ni na de na.

El caso es que si se pudiese montar y luego extraer en mkv o algo así, es que estoy perdido en esto...

Sé que está el programa daemon tools pero lo instalé una vez y no me gustó nada, no me funcionaba bien o yo que sé que pasaba.


Gracias!!!!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #2
Escrito   0  0  
Te recomiendo que vuelvas a instalar daemon tools, se que al tener una mala experiencia con un programa no quieres ni volver a verlo, pero es el programa por excelencia:

Es super sencillo montas una unidad (se hace con clic derecho montar unidad), y seleccionas en esa unidad montar el iso (se hace con click derecho montar iso.. seleccionas el archivo y listo)

Creo que hay que hacer varias unidades para esa bestialidad de iso de 30gb.

En google tienes infinidad de tutoriales de daemon tools.

Too good tutorial to be posted.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
Te recomiendo que vuelvas a instalar daemon tools, se que al tener una mala experiencia con un programa no quieres ni volver a verlo, pero es el programa por excelencia:

Es super sencillo montas una unidad (se hace con clic derecho montar unidad), y seleccionas en esa unidad montar el iso (se hace con click derecho montar iso.. seleccionas el archivo y listo)

Creo que hay que hacer varias unidades para esa bestialidad de iso de 30gb.

En google tienes infinidad de tutoriales de daemon tools.


ok pues si no hay otra opción, tendré que probar.

Otra cosa, cuando tenga montado eso, puedo pasarlo al formato que yo quiera no? pero eso ya sería con otro programa... supongo xDD

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #4
Escrito   0  0  
hombre eso de que no haya otra opcion... son muchos los programas que hay para cada cosa, ejemplo: Para editar fotos no hay solamente photoshop, para dibujar no esta solamente el paint, al igual que para montar ISOs no esta solamente daemons, pero si es el que recomiendan siempre, tienes tambien:

el nero, mitico alcohol 120%, poweriso... y google te dara otros 99999 xD

Lo de cambiarle el formato ahi ya no estoy seguro asi que dejo que respondan a eso gente que sepa de edicion, rippeo, y esas cosas de videos.

Too good tutorial to be posted.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
hombre eso de que no haya otra opcion... son muchos los programas que hay para cada cosa, ejemplo: Para editar fotos no hay solamente photoshop, para dibujar no esta solamente el paint, al igual que para montar ISOs no esta solamente daemons, pero si es el que recomiendan siempre, tienes tambien:

el nero, mitico alcohol 120%, poweriso... y google te dara otros 99999 xD

Lo de cambiarle el formato ahi ya no estoy seguro asi que dejo que respondan a eso gente que sepa de edicion, rippeo, y esas cosas de videos.


ok jajaja es que yo no suelo usar imágenes y no sé que programas existen, el caso es que probaré a ver con el nero... que lo tiene mi padre instalado... a ver si lo hace... pero de forma virtual no creo no sé lo tengo que mirar a ver.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #6
Escrito   0  0  
Amigo este LINK te va a interesar MUCHISIMO..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes un buen tutorial y el link de descarga del programa. emoticon gafas

Para cualquier duda,estamos aquí

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abraham17
Amigo este LINK te va a interesar MUCHISIMO..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes un buen tutorial y el link de descarga del programa. emoticon gafas

Para cualquier duda,estamos aquí

Salu2


gracias!!!!!!!!


voy a ver si me funciona


un saludo!!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #8
Escrito   0  0  
Muy buenas compi,

Te recomiendo alcohol 120. A mi modo de ver es el que menos consume y mejor trabaja.

Saludos.

Códigos SIMYO: 619328445

Por Favor, Por MP. Muchas Gracias Por Utilizar Mis Códigos. Saludos A Tod@s.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ABC999
Muy buenas compi,

Te recomiendo alcohol 120. A mi modo de ver es el que menos consume y mejor trabaja.

Saludos.



ok gracias!

voy a probar con el que ha comentado el compañero y luego si no lo consigo probaré el alcohol... a ver qué tal

gracias!!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
ok gracias!

voy a probar con el que ha comentado el compañero y luego si no lo consigo probaré el alcohol... a ver qué tal

gracias!!


NOOOOOO.

No pruebes el alcohol, es perjudicial para la salud, verás elefantes rosas ¡¡¡¡¡¡¡

Ya en serio. Si no recuerdo mal, un iso lo puedes abrir con el winrar ó winzip. Yo uso el winiso, es mu sencillo de usar, abres el iso y arrastras-sueltas los archivos y su estructura a donde quieras, no tienes que montar unidades virtuales ni historias raras.

Luego para pasarlo a MKV es otra historia de la que no tengo ni papa...
Volver a Informática