Controlador

3.948 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola dejo aquí este post pero me imagino que no será el adecuado pero no veo donde ponerlo, si acaso los moderadores que lo muevan donde corresponda. El tema es que he comprado la tablet Woxter PC 75 CXI que lleva android 4.0 y de momento todo bien excepto cuando la he conectado al ordenador para ponerle cosillas (música por ejemplo). El ordenador no me la reconoce porque le falta el controlador, el portatil tiene windows 7home premium x64, la compré online y ya les he mandado un correo pero de momento no me contestan. Queria saber si teneis el controlador para que me lo pasarais por email o el sitio de donde lo puedo bajar.

os dejo el email: josiba.1@hotmail.com

Saludos

Gracias emoticon colorao

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #2
Escrito   0  0  
en la pagina ficial no tienen los drivers Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y no encontre en ningun sitio, prueba a conectarlo en otro usb del portatil
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta en los 4 usb del portatil me dice lo mismo.
Aunque no lo hayamos solucionado te dejo un verde por tu interés.

Sigo buscando

Saludos

emoticon colorao emoticon alegre

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #4
Escrito   0  0  
mira a ver si por wifi te conectas a ella mediante el airdroid
 #5
Escrito   0  0  
Hola, he intentado buscarte los driver por todos sitios, pero me ha sido imposible.

Tienes la opción de enviarles un MP por facebook a ver que te dicen.

Espero haberte ayudado.

https://www.facebook.com/todowoxter

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos ya he podido encontrar la solución aquí la dejo por si alguien lo necesita:

"Hay que desactivar el modo de depuración USB, entonces ya te deja encontrar el hardware que no es capaz de instalar windows y al pincharla, en la tablet te aparece una pantalla preguntándote si quieres modo usb de almacenamiento."

Os dejo unas lechugas a todos.....

emoticon alegreemoticon alegre

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
Volver a Informática