[tutorial] Conseguir 140 Fotos Reveladas Por 2,15€

11.131 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfrisco
Solo por pedir verdes podrías salir más rojo aún.
Ale ya te lo he resubido.


ya pedí disculpas, pero aun así, lo siento otra vez.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Gracias por el tutorial tio, mañana lo pruebo.

Con mi verde ya eres naranjita! Ánimo unos pocos más y cogerás un color más verdoso emoticon feliz


jajaja...gracias loboygato
 #13
Escrito   0  0  
me falta confirmarlo, pero si no me equivoco el precio se reduce a 2,15€ por las 140 fotos.

os pego mi pregunta y su respuesta a SAC:

PREGUNTA
hola, tengo una última duda. he realizado mi pedido usando el bono de 100 copias gratis. además he encontrado un código cupón "fotoviaje" con el que me han dado 40 fotos más, y he pagado por ello los gastos de envío, 4,95€. hasta ahí todo bien, pero en la factura me pone al final:

Total de copias: 2,15 Impuesto de bienes y servicios incluido

Total del pedido: 2,15 €
Impuesto de bienes y servicios incluido

y no se lo que significa esto. les ruego me lo aclaren. gracias de
antemano


RESPUESTA
Buenos días SAEXONER,

Gracias por su correo .
Con el codigo fotoviaje tambien ha recibido un descuento el los gastos de envio por lo tanto el total pagado fue de 2,15 €.
Para cualquiera otra consulta no dude en contactarnos.

Atentamente,
Daniela,
Snapfish Apoyo del Cliente


pero a mi me cobraron 4,95€ en mi cuenta de paypal, así que les acabo de reclamar mis 2,8€....a ver si me los devuelven y se convierte esto en ganga total.
 #14
Escrito   0  0  
CONFIRMADO. LAS FOTOS CUESTAN, SI SIGUES EXACTAMENE EL TUTORIAL 2,15€ PORQUE CON EL BONO DE "FOTOVIAJE" TE DESCUENTAN TAMBIEN DE LOS GASTOS DE ENVÍO.

por favor, si alguien sabe decirme como se cambia el título del tema para bajarle el precio se lo agradezco.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte. Esta tarde lo pruebo xD.

En cuanta pueda te doy mi verde.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acci81
Gracias por el aporte. Esta tarde lo pruebo xD.

En cuanta pueda te doy mi verde.


gracias acci81, hazlo rapida no lo vayan a quitar. que en verdad no se si lo hacen con agrado por hacer promoción o si se están jodiendo por lo que les estamos sacando.
 #17
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de hacer y perfecto. no he necesitado reclamar ni nada. directamente cargas las 140 fotos, pones el código y son 2 euros con poco.
Muchas gracias pro la información!!! Eso del verde como se pone? yo no veo como hacerlo (soy un poco novatilla :S)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pecaypeco
Yo lo acabo de hacer y perfecto. no he necesitado reclamar ni nada. directamente cargas las 140 fotos, pones el código y son 2 euros con poco.
Muchas gracias pro la información!!! Eso del verde como se pone? yo no veo como hacerlo (soy un poco novatilla :S)


tu no puedes...pero da igual...gracias por dar las gracias...necesitas 100 comentarios en los foros para poder acceder a votar usuarios.

me alegro de que te haya servido...a mi ya me han llegado las fotos...pero no estaba en casa y no las he podido recoger.
 #19
Escrito   0  0  
bueno, pues gracias a tus ups! he encontrado este oferton, aunque ya me beneficié de otro casi igual de snapfish por el mismo precio o muy parecido...

Tenia aqui unas fotos para imprimir, y esto me ha venido cojonudo, asi que te dejo un verde como una casa!

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
bueno, pues gracias a tus ups! he encontrado este oferton, aunque ya me beneficié de otro casi igual de snapfish por el mismo precio o muy parecido...

Tenia aqui unas fotos para imprimir, y esto me ha venido cojonudo, asi que te dejo un verde como una casa!


muchas gracias albert0t0....no se si los ups los valora todo el mundo igual..ppero yo en este foro he visto a mucha gente que lo hace..
Volver a La Taberna