[AYUDA] Proximo nuevo usuario de Xperia Neo V, Un par de preguntillas Faciles!!!

3.504 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Voy a adquirir un Xperia Neo V para la parienta. No tengo ni idea de SE y Android ya que yo tengo un Iphone 4.

El tema es si se puede instalar el "cydia", o sea,hacerle un "jailbreak", si existe algo similar para el SE y poder bajarte aplicaciones, gps... etc

Ella lo quiere para estar conectada en casa con el wifi y hacer uso del whatsapp, y tener un gps tipo tom tom... poco mas. (supongo que de las dos cosas dispone el Neo V)

La otra opcion es un Samsung Ace. Pero prefiero SE.

A ver que me podeis decir
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
1) El SE Neo V es muchisimo mejor que el Galaxy Ace. De hecho la potencia del hardware el más o menos similar a la del iPhone 4 (el procesador es algo mejor (1Ghz contra 0,8Ghz del iPhone 4), aunque la pantalla del iPone es insuperable). Pero Android es mucho más pesado que iOS, por lo que la fluidez no es la misma.

2) Lo del "jailbreak" de Android es possible. Bueno, en Android se llama "rootear". Pero al hacerlo pierdes la garantia al igual que con el iPhone.
Pero para instalar Apps piratas no hace falta se "root". Tan solo con instalarte un reposito alternativo al Google Play (cómo Applanet Market o Blackmart Alpha [los puedes encontrar en Google]) donde te puedes descargar casi todas las apps de pago gratuitas. Eso sí, mejor ponle un Antivirus antes como el Avast (que es gratuito).

3) Lo del GPS, no viene incluido, pero te puedes descargar alguno. Hay de gratuitos y de pago.

emoticon guiño

Código promocional Simyo!!!
644318916
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shihuangdi
1) El SE Neo V es muchisimo mejor que el Galaxy Ace. De hecho la potencia del hardware el más o menos similar a la del iPhone 4 (el procesador es algo mejor (1Ghz contra 0,8Ghz del iPhone 4), aunque la pantalla del iPone es insuperable). Pero Android es mucho más pesado que iOS, por lo que la fluidez no es la misma.

2) Lo del "jailbreak" de Android es possible. Bueno, en Android se llama "rootear". Pero al hacerlo pierdes la garantia al igual que con el iPhone.
Pero para instalar Apps piratas no hace falta se "root". Tan solo con instalarte un reposito alternativo al Google Play (cómo Applanet Market o Blackmart Alpha [los puedes encontrar en Google]) donde te puedes descargar casi todas las apps de pago gratuitas. Eso sí, mejor ponle un Antivirus antes como el Avast (que es gratuito).

3) Lo del GPS, no viene incluido, pero te puedes descargar alguno. Hay de gratuitos y de pago.

emoticon guiño


Muchas gracias por tu respuesta amigo. Me has sido de gran ayuda!! Lo unico que no tengo claro todavia es si no hace falta "rootearlo" para instalarle las aplicaciones gratuitas... Entonces para q sirve?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxtale1
Muchas gracias por tu respuesta amigo. Me has sido de gran ayuda!! Lo unico que no tengo claro todavia es si no hace falta "rootearlo" para instalarle las aplicaciones gratuitas... Entonces para q sirve?

La mayoría de las aplicaciones (el 90%) de pago o gratuitas las puedes instalar y uatilizar sin ser root.
El resto (ponle un 10% o menos) son aplicaciones que al instalarlas utilizan recursos internos del aparato o puedes modificar con ellos aspectos del sofware original del teléfono o parámetros de funcionamiento, por lo que requieres un permiso especial para poderlo hacer . Ésto se llama root o superusuario.

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #5
Escrito   0  0  
oook, ahora todo claro.

Gracias emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxtale1
Hola.

Voy a adquirir un Xperia Neo V para la parienta. No tengo ni idea de SE y Android ya que yo tengo un Iphone 4.

El tema es si se puede instalar el "cydia", o sea,hacerle un "jailbreak", si existe algo similar para el SE y poder bajarte aplicaciones, gps... etc

Ella lo quiere para estar conectada en casa con el wifi y hacer uso del whatsapp, y tener un gps tipo tom tom... poco mas. (supongo que de las dos cosas dispone el Neo V)

La otra opcion es un Samsung Ace. Pero prefiero SE.

A ver que me podeis decir

Yo también te recomiendo el SE Neo V lo poseo yo y me esta encantando,es un buen movil
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por armaca
Yo también te recomiendo el SE Neo V lo poseo yo y me esta encantando,es un buen movil

En ello estamos amigo. A ver si encuentro uno jeje
 #8
Escrito   0  0  
Soy un usuario de un Xperia Neo desde julio del año pasado y me funciona excelentemente.

Suerte con la búsqueda y que lo disfrutes.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson