Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.399.712 5.000
 #3651
Escrito   0  0  
Os resumo mi último amago:

ANTIGUEDAD: unos 2 años (creo que no llega)

PUNTOS: 110

RECARGAS: pocas, un par de traspasos de saldo y una recarga antes de portar

PORTA HACIA: Simyo prepago via web

SMS: Simyo no, Orange tampoco (aunque la porta esta en curso)

Llamo directamente al 2287 para que me informen, les consta la portabilidad, pero no genera oferta, porque aunque es prepago, es una LINEA DE DATOS (es cierto, es una Internet Everywhere de prepago, pero si accedo a los puntos puedo renovar por telefono o modem)

La porta es para el dia 17, asi que me pensare un par de dias si dejo que la porta continue o si la cancelo, ya que apenas uso esa linea y en Simyo me dan saldo inicial y minutos gratis.
 #3652
Escrito   0  0  
Hola, a vosotros que sabeis más...
Tengo un monton de puntos, en concreto 950 pero tengo una tarjeta 2x1 tarifa plana y no se si arriesgarme. Antigüedad un montón ya os imaginais y consumo unos 30e al mes... creeis que me darian el defy o el motolux gratis? a donde porto? como lo hago? soy un poco inexperto en estas cosas.. gracias!
 #3653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
Te respondo privado porque no viene al caso aqui

si no es mucha molestia a mi tambien me interesa esa informacion. gracias
 #3654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garciamend
Cada vez nos quieren menos las 3 marías a los prepago.

Cierto, pero peor para ellos, yo tenía 5 prepago (una activada pero que no podía usar)... y todas se han ido a simyo. Si sumas el gasto de esas cinco lineas, pues la verdad no se sí hacen bien su trabajo.
 #3655
Escrito   0  0  
Gracias a todos por contestar (...) ejem...
Bueno al final porté a yoigo, y a las 2horas me mando un msj orange para que les llamara para confirmar la portabilidad. Una chica muy maja me subió hasta 3500 puntos y voilá
Como no hice esto antes!!!!!
 #3656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por livingmad
Gracias a todos por contestar (...) ejem...
Bueno al final porté a yoigo, y a las 2horas me mando un msj orange para que les llamara para confirmar la portabilidad. Una chica muy maja me subió hasta 3500 puntos y voilá
Como no hice esto antes!!!!!


te cambiaron la tarifa a delfin...o sigues teniendo las recargas 2x1?
 #3657
Escrito   0  0  
Pues con una linia con 310 puntos y con 35 € de saldo no se si hacer el amago...

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3658
Escrito   0  0  
Hola a todos,

He realizado un amago a vodafone, con 155 puntos y un gasto de unos 5-7 euros al mes, y una atigüedad de tarjeta del 2003.

Me avisan por mensaje, llamo y directamente me dicen que entre en ahora.quedate.orange.es, y ahi me ofrecen 5 telefonos, a cada cual mas antiguo y caro.

Ya ni bono llamadas, ni 20 euros de saldo. Y los comerciales no me quieren atender, solo que me dirija a la web...

Creo que adios a orange.
 #3659
Escrito   0  0  
Resumen de la porta realizada hoy, todo en la mañana.

ANTIGUEDAD: casi 6 años (tarjeta ex-euskaltel 2x1)

PUNTOS: 210

RECARGAS: pocas, la última a finales de febrero.

PORTA HACIA: Simyo contrato via web

SMS: Simyo no, Orange si.

Recibo sms y llamada. Me ofrecen subir hasta unos 1000 puntos y los precios que salen para renovar por esos precios (Galaxy mini a 59€, nokia x3, nokia c2 a 29 € y varios más... ). Como no quería gastarme un duro, me quedo con el LG T505 Ego, por 0 €. Me ofrece también cambio a tarifa ardilla o delfín (le digo que no) y un bono de 90 minutos. Le pregunto si me puede hacer recarga en vez del bono y me dice que no puede. Acepto.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #3660
Escrito (Editado )  0  0  
me ofreció la delfin pero le dije que no me interesaba. Me dijo que mantendría mi tarifa actual y todos los beneficios (entiendo por eso que mantengo el 2x1, recarga plus, TP...) y además me dijo que me darían una semana de internet gratis (esto ya me pareció mas raro). Por cierto gracias por el verde emoticon sonrisa
Volver a Orange