Movistar pagará hasta 200 euros a usuarios Orange

3.464 9
 #1
Escrito   0  0  
Telefónica ofrece un cheque de 200 euros a los clientes de Orange que se pasen a Movistar

Telefónica ha desenterrado el hacha de guerra contra Orange. La operadora española, que el pasado mes de marzo dejó de subvencionar móviles a clientes de otras compañías como gancho comercial y fue seguida por Vodafone, no ha perdonado que la filial de France Telecom siga haciéndolo.

Así, desde este jueves ofrece a sus distribuidores una comisión de hasta 200 euros para que la apliquen a través de descuentos en políticas de captación de clientes de Orange es decir, que los clientes de esta compañía que se pasen a Movistar podrán aspirar a estrenar teléfono.

Noticia de hoy Jueves 12 Abril 2012
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por oberon_
Telefónica ofrece un cheque de 200 euros a los clientes de Orange que se pasen a Movistar

Telefónica ha desenterrado el hacha de guerra contra Orange. La operadora española, que el pasado mes de marzo dejó de subvencionar móviles a clientes de otras compañías como gancho comercial y fue seguida por Vodafone, no ha perdonado que la filial de France Telecom siga haciéndolo.

Así, desde este jueves ofrece a sus distribuidores una comisión de hasta 200 euros para que la apliquen a través de descuentos en políticas de captación de clientes de Orange es decir, que los clientes de esta compañía que se pasen a Movistar podrán aspirar a estrenar teléfono.

Noticia de hoy Jueves 12 Abril 2012


¿Fuente, compañero?

Edito: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/...1334250267.html
 #3
Escrito   0  0  
Ni con esas creo que consigan captar nada o casi nada, a ver cuánto le queda a Orange por subirse al carro y cómo reacciona Yoigo, pero de momento los azules y los rojos van a perder muuuchos clientes.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas noches:

¿que compañia da un descuento del 25% en la tarifa, asi como regalar un telefono y sin compromiso de permanencia?.
A lo mejor Movistar se ha dado cuenta de lo que puede perder y mientras Orange subencione los telefonos, Movistar le crea la guerra(y de que manera).
 #5
Escrito   0  0  
simplemente geniallllllllll----


GUERRA mas GUERRA...

LOS GANADORES Seremos NOSOTROS los CLIENTES....

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Me sigue pareciendo muy corta la oferta.

Seria un bombazo solo con que diesen la mitad de la oferta de free.
Asi si que romperian el mercado.

Saludos

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
¡¡Bienvenidos al circo de las operadoras señores!!

SinCRoniZaDO
con El MUndO
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por font888
simplemente geniallllllllll----


GUERRA mas GUERRA...

LOS GANADORES Seremos NOSOTROS los CLIENTES....


No sé dónde puedes ver esa victoria de los clientes. Movistar dió un paso, y Vodafone hizo lo mismo, Orange no y por eso ahora es guerra contra Orange...pero ¿y los que no sean de Orange? ¿no pueden irse a Movistar con ese cheque? pues si eso es una victoria para los clientes, vale, pero yo al menos no lo veo así.

Por el momento, dejan de subvencionar móviles, pero te siguen metiendo permanencias en otras cosas, chanchullos en los consumos mínimos y además seamos realistas, para irte sin terminal ni permanencia, los OMV ofrecen mejores precios.

quizá aún tenga que pasar tiempo y la cosa mejore, pero a mí me gustaba movistar, vodafone y orange precisamente porque sé lo que me ofrecen y si quiero lo acepto, y si es un terminal a buen precio y 24 meses de permanencia y quiero, lo acepto, pero ahora hacerse los buenos, como si fueran omv pero con precio por minuto mayor...no lo entiendo.
 #9
Escrito   0  0  
Decir que trabajo (temporalmente) en un distribuidor Orange y puede que sea casualidad o no, pero hoy nos ha llegado un nuevo exel con los precios de los moviles para portabilidades y casi todos los smartphones han subido de precio.
Casualidad?? No lo creo...
 #10
Escrito   0  0  
El que sea de otra operadora se pasa a orange solo sim y despues si quiere pues para movistar jeje lo que pasa que como dice el anterior compañero ya estaran inflando los precios seguro...
Volver a Orange