[AYUDA] Para esto sirven los moderadores...

1.633 6
 #1
Escrito   0  0  
Les escribo un privado volviendome a quejar de que harto y hasta los c*j*ne* de que gente me meta en lios de otros y me confunda con clones (mirar mi perfil, ahora dos tontos como forpen y xNpEnC votan negativamente por yo votar positivamente a los que descubren troles , y nada los moderadores no borran acusaciones falsas de timadores comerciales.

En fin esta ES LA MIERDA DE SISTEMA DE FOROSPAIN que si me da la gana creo un mal perfil a alguien.

Ya dije que miraran mi ip, donde participo que yo estoy fuera de toda la mierda que se traen y peleas de comerciales y clones.

CANSINOS TODOS!.
 #2
Escrito   0  0  
Podeis quitarme el rojo de xNpEnC , porque uno va a vender algo y claro si miran y ven a este mentiroso y flipado.

Lo que no sé porque los moderadores no lo echais, si fuera un foro serio, y ya que teneis este método si alguien se dedica a poner votos negativos equivocándose creo que está viciando este método, por supuesto voy a enviar un privado a ese usuario para que se pase, porque el que oculta algo no quiere ni hablarlo.

Es que flipo que me confunda con otro xDDDDDDD,si mira mis post ni me meteré en los foros donde él anda, solo que critiqué a los clones de compañías.

Deberíais moderadores ya quitar este sistema que no vale para nada emoticon guiño(solo para fastidiar a gente) y dejarse de niñadas.
 #3
Escrito   0  0  
El único que puede quitarte la calificación es él mismo. Lo que no es óbice para que puedas devolver la calificación con el comentario que creas oportuno.

De todos modos tienes más de un rojo con diversos comentarios, tal vez inducidos por un primigenio voto rojo con su respectivo comentario,
pero es cierto que en el compraventa se suelen leer todos.

Suerte.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
SI buscas moderadores o admins,este no es el foro correcto,no creo ke existan moderadores(y si hay nunca he visto a ninguno)y admin...si uno pero no se deja ver mucho,asi ke tu post por desgracia,como tantos otros caera en saco roto.

Y el sistema de verdes y rojos,realmente no sirve de mucho(muchos se hacen clones para rojear o verdearse)asi ke ya ni eso es fiable,y por desgracia solo el ke te lo pone puede cambiarlo,eso o recibir mucho y al menos cambiarte el color de la barra.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
El único que puede quitarte la calificación es él mismo. Lo que no es óbice para que puedas devolver la calificación con el comentario que creas oportuno.

De todos modos tienes más de un rojo con diversos comentarios, tal vez inducidos por un primigenio voto rojo con su respectivo comentario,
pero es cierto que en el compraventa se suelen leer todos.

Suerte.


Na, si es que encima me nombra que soy diferentes nicks que en mi vida he visto xDDDDDDDDDD, mi actividad es poca por aquí, pero claro me metí a criticar a los clones y rojos para aquí y para allá jaja


Mirar si tengo razón que le envie privado y ni ha escrito por aquí, fijar el miedo que tengo y lo que oculto emoticon ninja .


Gracias moderadores por dar soporte a esta gente emoticon guiño


PD:Ponerme un voto verde de esos y compensais y ya os lo devuelvo, así cercioramos una vez más el cachondeo de este sistema
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Feedback