penalizacion cambio tarifa

11.329 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseillo91
a ver yo lo que lei fue esto http://www.orange.es/especiales/tie...fas20110307.pdf en la pagina 5 estan los incumplimientos de tarifas de voz y tarifas de datos entonces yo entendi que si coges tarifa de datos (delfin) pagaras lo de datos no?? bueno eso es al menos lo q yo creo....emoticon desconcertado

Hola.
Si la cosa es que si eres cliente nuevo en orange,la cosa te sale por 50+15+iva,por eso,te coges la tarifa de 59 o 79 y para no ser muy notario,a los dos o tres dias te cambias de tarifa,te cobraran esos dias(entre 2 y 6 euros a lo sumo)y ya esta.
Espero que os haya servido.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmagoalex
Hola.
Si la cosa es que si eres cliente nuevo en orange,la cosa te sale por 50+15+iva,por eso,te coges la tarifa de 59 o 79 y para no ser muy notario,a los dos o tres dias te cambias de tarifa,te cobraran esos dias(entre 2 y 6 euros a lo sumo)y ya esta.
Espero que os haya servido.


Hola A ver, tras leer esto yo quiero confirmar si puedo hacer lo que estoy pensando.Yo soy de Yoigo y estoy pensando en hacer la portabilidad a Orange.Quiero el Sony Ericsson Xperia Neo V. Me sale con la tarifa Delfin 40 a 0 euros. ¿Yo podría al día siguiente cambiarme a la tarifa Básico 6 o Pingüino y pagar las indemnizaziones pertinenetes que serían 50+15+IVA y ya está?
He leido algo de pagar 30 euros por cambio en una tarifa manteniendo compromiso con el operador¿?
Y luego, otra pregunta,entonces no tendría que pagar tarifa de datos para siempre? o al cambiarme a la Básico 6 o Pingüino me puedo olvidar de los datos totalmente?
Además si lo hago con The Phone House hay descuento de un 30% por hacer la portabilidad a un móvil con datos asiq a lo mejor hasta me interesa más.. Lo que me da miedo esq después me pongan pegas o se hagan los suecosy me sigan cobrando los 40 euros al mes y me harían una gracia bien buena.
Muchas gracias
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
No podrías cambiar a Básico 6 porque necesitarías no tener permanencia para contratar esa tarifa. Y si pasaras a Pingüino pagarías la penalización tanto de tarifa como de operador.

Muchas gracias por la ayuda, pero no entiendo el por qué de pagar la penalización de operador si permanezco en Orange. De todos modos me puedes decir cuánto me costaría a Pingüino en total? es decir cuánto es cada penalización(de tarifa y de operador)? Aún así crees que me compensaría?
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
mm.. ok, ya entiendo. Entonces a los que queremos una tarifa sin datos y consumir unos 10 eurillos al mes (solo voz) no nos compensa creo. Porque tendría que esperar 6 meses hasta la Ardilla 8. Voy a ver si permaneciendo en yoigo se puede hacer algo parecido también. Muchas gracias.Lo que aprende uno investigando un poquito emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Cambiar de una delfín a una ardilla supone penalización de datos, voz,o ambas?

Saludos,
 #18
Escrito   0  0  
Hola, yo sigo en mis trece, quiero obtener un buen terminal a buen precio, me gustaría obtener el Sony Xperia S.
Mi estrategia sería pasarme con portabilidad a orange delfin 79, con esta tarifa tendría el terminal a 0€ con una permanencia de 24 meses en orange (no hay problema ya que no tengo planeado cambiarme de compañía en mucho tiempo) y 18 en tarifa, que me gustaría bajar a la tarifa delfín 20 el mismo día de la contratación o unos pocos despues. Tengo entendido según algunos internautas y algunas experiencias que me han comentado que esto se puede hacer pagando una penalización por incumplimiento de la permanencia en tarifa de 50€+iva + 15€+iva por disminuir la tarifa, pero esto es en terminales de gama media y no se si el Sony Xperia S se encuentra en esta clasificación o dentro de gama alta.
Otra duda que tengo es si las penalizaciones serían esas, ya que en su web, ojeando este documento http://clientes.orange.es/soporte_y...on_postpago.pdf parece que las penalizaciones son superiores...
Estoy hecho un lío, a ver si algún alma caritativa me aclara un poco las ideas...
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!

Más vale pájaro en mano que ratón en el ano.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yakojhones
Hola, yo sigo en mis trece, quiero obtener un buen terminal a buen precio, me gustaría obtener el Sony Xperia S.
Mi estrategia sería pasarme con portabilidad a orange delfin 79, con esta tarifa tendría el terminal a 0€ con una permanencia de 24 meses en orange (no hay problema ya que no tengo planeado cambiarme de compañía en mucho tiempo) y 18 en tarifa, que me gustaría bajar a la tarifa delfín 20 el mismo día de la contratación o unos pocos despues. Tengo entendido según algunos internautas y algunas experiencias que me han comentado que esto se puede hacer pagando una penalización por incumplimiento de la permanencia en tarifa de 50€+iva + 15€+iva por disminuir la tarifa, pero esto es en terminales de gama media y no se si el Sony Xperia S se encuentra en esta clasificación o dentro de gama alta.
Otra duda que tengo es si las penalizaciones serían esas, ya que en su web, ojeando este documento http://clientes.orange.es/soporte_y...on_postpago.pdf parece que las penalizaciones son superiores...
Estoy hecho un lío, a ver si algún alma caritativa me aclara un poco las ideas...
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!





Se ha dicho 1001 veces. Podeis usar el buscador, o leer un poquito por el foro. No hace falta preguntarlo tantas veces.

Las tarfias delfin se consideran tarifas de voz (si, auque tengan datos asociados) por lo que la penalizacion por cambio de tarifa es:

b.2. Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de voz del servicio móvil pospago residencial
ORANGE.
El Cliente se compromete a mantener la tarifa contratada durante el tiempo aceptado en el anverso del contrato. En caso
de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:
• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a ORANGE: 50 i. i. no i.
(Península y Baleares: 59, Canarias: 50, Ceuta: 54, Melilla: 52)
• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses,
deberá abonar: 35 i. i. no i. (Península y Baleares: 41,30, Canarias: 35, Ceuta: 37,80, Melilla: 36,40)
• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá
abonar: 15, i. i. no i. (Península y Baleares: 17,70, Canarias: 15, Ceuta: 16,20, Melilla: 15,60)
Si el dispositivo móvil a precio promocional adquirido por el Cliente fuera un iPhone, el cargo que finalmente le sea de
aplicación en función de las cantidades arriba definidas por Compromiso en tarifa de voz, será incrementado con 130
adicionales, i. i. no i. (Península y Baleares: 153,4, Canarias: 130, Ceuta: 140,4, Melilla: 135,2)

Esto es en el caso de portabilidad. En un estilio renove han añadido el s2, htc sensatio, el lumia... y supongo que alguno mas.

No te lo pienses tanto. Haz la portabilidad. Recibes la targeta a los 7 dias y el movil a los 8. Hasta que no recives el movil no se te activa la tarifa y una vez activas la tarfia entras a tu area de clientes y cambias de tarifa o llamas al 123 y pides cambio de tarifa. Si te piden 200 euros y no quieres, pues devuelves el movil (que tienes 7 dias ) y alegas una excusa muuuuy buena y portas sin movil, con una tarifa menos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Se anula la permanencia y no genera una nueva.

perdón, pensé que eran tarifas de autónomo, todas las HyN conllevan 18 meses de permanencia.
Volver a Orange