[HILO OFICIAL] ¡ Nueva promoción Amigos Gratis !

56.757 188
 #31
Escrito   0  0  
He conseguido dar con ellos llamando a empresas y luego derivandome, pero el que me ha atendido dice que no puede cambiármela, porque dice que es la misma y que en las dos se paga establecimiento. Así que me costara otra llamada luego
 #32
Escrito   0  0  
Madre mia que descontrol, esto de orange es increible. Yo esperare hasta el lunes e intentare que me pasen de "amigos a cero" a "amigos gratis", a ver si hay suerte.
Un saludo.
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #35
Escrito   0  0  
Buenas,

Tened cuidado al activarla, porque he llamado y me ha dicho que podía hacerlo.
Me desactiva amigos a 0, y luego me dice que tiene un problema y que llame mañana a ver si ya lo han arreglado...
Total que vuelvo a llamar y la que me lo coge me dice que como tenía amigos a 0 desde el 2007 ahí no podía activar el "amigos gratis"... para flipar. Y que como ya me han quitado el amigos a 0, no me lo pueden volver a poner, menuda gracia.

Yo ya flipando, pero la segunda muchacha se ha portado en lo que ha podido, ya que me ha activado el "entre nosotros" (el entre amigos pero para líneas de un mismo contrato) sin cobrarme los 15€ de activación de una línea que tenía tarifa de minutos.

No sé si es un buen cambio el amigos a 0 por el entre nosotros, ¿qué opinais? A priori ahorro el establecimiento de llamada y los minutos no se solapan (no gasto a la vez los de mi tarifa plana y los 1000 de la promo como si pasaba con amigos a 0).

Salu2.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jabirto
Buenas,

Tened cuidado al activarla, porque he llamado y me ha dicho que podía hacerlo.
Me desactiva amigos a 0, y luego me dice que tiene un problema y que llame mañana a ver si ya lo han arreglado...
Total que vuelvo a llamar y la que me lo coge me dice que como tenía amigos a 0 desde el 2007 ahí no podía activar el "amigos gratis"... para flipar. Y que como ya me han quitado el amigos a 0, no me lo pueden volver a poner, menuda gracia.

Yo ya flipando, pero la segunda muchacha se ha portado en lo que ha podido, ya que me ha activado el "entre nosotros" (el entre amigos pero para líneas de un mismo contrato) sin cobrarme los 15€ de activación de una línea que tenía tarifa de minutos.

No sé si es un buen cambio el amigos a 0 por el entre nosotros, ¿qué opinais? A priori ahorro el establecimiento de llamada y los minutos no se solapan (no gasto a la vez los de mi tarifa plana y los 1000 de la promo como si pasaba con amigos a 0).

Salu2.


Gracias por el aviso, tienes mi verde.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jabirto
Buenas,

Tened cuidado al activarla, porque he llamado y me ha dicho que podía hacerlo.
Me desactiva amigos a 0, y luego me dice que tiene un problema y que llame mañana a ver si ya lo han arreglado...
Total que vuelvo a llamar y la que me lo coge me dice que como tenía amigos a 0 desde el 2007 ahí no podía activar el "amigos gratis"... para flipar. Y que como ya me han quitado el amigos a 0, no me lo pueden volver a poner, menuda gracia.

Yo ya flipando, pero la segunda muchacha se ha portado en lo que ha podido, ya que me ha activado el "entre nosotros" (el entre amigos pero para líneas de un mismo contrato) sin cobrarme los 15€ de activación de una línea que tenía tarifa de minutos.

No sé si es un buen cambio el amigos a 0 por el entre nosotros, ¿qué opinais? A priori ahorro el establecimiento de llamada y los minutos no se solapan (no gasto a la vez los de mi tarifa plana y los 1000 de la promo como si pasaba con amigos a 0).

Salu2.


Te ha activado entre nosotros con linias de diferente titular?

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #39
Escrito   0  0  
¿está en la web?


.
 #40
Escrito   0  0  
Yo e conseguido a la 2º llamada que me desactiven el amigos a 0, y supuestamente me han activado el Amigos gratis.. tendré que esperar 24 horas a ver si es cierto o me he quedado sin nada, (ahora mi linea esta en el limbo).

Yo creo que orange quiere conseguir un éxodo masivo de lineas de otras compañias que no se usan y tienen poco consumo, así le quitan una a la competencia y ellos suman una, y como la oferta es para lineas con su red, el coste es mínimo. Y mejor publicidad que decir que orange tiene 150.000 portabilidades al mes y las demás a la inversa.

Un saludo y a ver que pasa mña
Volver a Orange