[CAMBIO] Asus 1215B con extras por..........

3.654 29
 #21
Escrito   0  0  
+2
 #22
Escrito   0  0  
up
 #23
Escrito   0  0  
Te he contestado por mp.
 #24
Escrito   0  0  
Contestado MP
 #25
Escrito   0  0  
precio?

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #26
Escrito   0  0  
Cuidad con este vendedor, no es serio en los tratos.
El portatil se lo compraba yo, ya había aceptado lo que me pedía y estabamos cambiado datos. De hecho, tengo hasta su numero de cuenta que me mandó a las 4 y pico de la mañana por mp. Después a las 10 de la mañana me dice que se lo ha vendido a otro porque he tardado en responder, cuando todavía ni me había dado tiempo a leer el mp con el número de cuenta y siendo él, el que tardó en responderme.
Llegó otro ofreciendole mas dinero y se lo vendió. Yo ya tenía otros candidatos que desestimé y deje libres porque ya daba por zanjada la operación con este usuario. Iba a hacerle el ingreso por la mañana.
Creo que si tu das la palabra de que lo vendes, empiezas a cambiar datos, hay que ceñirse al trato, y no dejar a nadie tirado porque luego llegue otro ofreciendote mas. No lo veo justo. Yo acepté lo que me pidió y por mi parte estaba bien.
Le he puesto un rojo por no tener seriedad y vender algo que ya estaba prácticamente comprado. Me ha devuelto el rojo porque dice que el vende al primero que paga, pero no me dio ni tiempo a pagar.

Tener cuidado también, que está en otros foros como HTCMANIA.
 #27
Escrito   0  0  
Por cuanto lo teniais ajustado, si no es indiscrecion?

Yo llevo 1 mes buscando este portatil y... de segunda mano no me atrevo mucho, pero me gustaria saber mas o menos un precio paroximado por si lo vuelvo a ver.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por VAMPlRO
Cuidad con este vendedor, no es serio en los tratos.
El portatil se lo compraba yo, ya había aceptado lo que me pedía y estabamos cambiado datos. De hecho, tengo hasta su numero de cuenta que me mandó a las 4 y pico de la mañana por mp. Después a las 10 de la mañana me dice que se lo ha vendido a otro porque he tardado en responder, cuando todavía ni me había dado tiempo a leer el mp con el número de cuenta y siendo él, el que tardó en responderme.
Llegó otro ofreciendole mas dinero y se lo vendió. Yo ya tenía otros candidatos que desestimé y deje libres porque ya daba por zanjada la operación con este usuario. Iba a hacerle el ingreso por la mañana.
Creo que si tu das la palabra de que lo vendes, empiezas a cambiar datos, hay que ceñirse al trato, y no dejar a nadie tirado porque luego llegue otro ofreciendote mas. No lo veo justo. Yo acepté lo que me pidió y por mi parte estaba bien.
Le he puesto un rojo por no tener seriedad y vender algo que ya estaba prácticamente comprado. Me ha devuelto el rojo porque dice que el vende al primero que paga, pero no me dio ni tiempo a pagar.

Tener cuidado también, que está en otros foros como HTCMANIA.


A ver so troll...

1º No fuistes el primero que me contacto y al que le di datos.

2º Mi seriedad en los tratos se pueden ver en los votos positivos que tengo

3º Tu me contactactes , te di los datos y NO me hicistes el ingreso ( y espero que no salgas con lo de ya te lo hare cuando no sea fiesta porque el que si se lo lleva fue a un cajero y lo hizo en mano al instante ). Al que le habia dado antes mis datos si lo hizo y se lo queda el .Si no te parece bien te jodes y haber espabilado.

Harto estoy de los que te piden de todo y luego no sabes mas de ellos. Aqui y en todos lados el que paga primero se lo lleva , ni reservo ni leche y si te parece mal me la suda ya me ha pasado muchas veces el estar vendiendo algo , darles los datos como te los di a ti y no volver a saber mas de ellos tendiendo que volver a reiniciar la venta perdiendo a los posibles compradores que tenia.

Y si quieres te doy mas foros donde estoy y donde jamas en años he tenido un solo problema que has pillado un rebote que parece que me haya f****r a tu novia y te haya matado al perro..............ademas ya te avise con un MP que se te habian adelantado y que no hicieras el ingreso. Podia no haber dicho nada y dejarte colgado

No es mi problema que no estes a lo que hay que estar.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por trouxx
A ver so troll...

1º No fuistes el primero que me contacto y al que le di datos.

2º Mi seriedad en los tratos se pueden ver en los votos positivos que tengo

3º Tu me contactactes , te di los datos y NO me hicistes el ingreso ( y espero que no salgas con lo de ya te lo hare cuando no sea fiesta porque el que si se lo lleva fue a un cajero y lo hizo en mano al instante ). Al que le habia dado antes mis datos si lo hizo y se lo queda el .Si no te parece bien te jodes y haber espabilado.

Harto estoy de los que te piden de todo y luego no sabes mas de ellos. Aqui y en todos lados el que paga primero se lo lleva , ni reservo ni leche y si te parece mal me la suda ya me ha pasado muchas veces el estar vendiendo algo , darles los datos como te los di a ti y no volver a saber mas de ellos tendiendo que volver a reiniciar la venta perdiendo a los posibles compradores que tenia.

Y si quieres te doy mas foros donde estoy y donde jamas en años he tenido un solo problema que has pillado un rebote que parece que me haya f****r a tu novia y te haya matado al perro..............ademas ya te avise con un MP que se te habian adelantado y que no hicieras el ingreso. Podia no haber dicho nada y dejarte colgado

No es mi problema que no estes a lo que hay que estar.

Pero alma de cántaro.... si estamos haciendo el trato por la tarde, contestándote rápido a los mps. Dejas de contestarme para los datos y vas y me los mandas a las 4:42 DE LA MADRUGADA !! como voy a estar despierto para hacerte la transferencia? si luego llegan las 10 de la mañana, que todavía no me había ni levantado y ya me dices que se lo has vendido a otro¿¿??
Eso es seriedad ?? Si quedas conmigo, por lo menos primero espera un horario razonal para contestar y ver si pago o no pago, porque yo también estoy en otros muchos foros y en lo que todos coinciden es en mi rapidez en pagar, pero hasta ahora, durmiendo no lo había conseguido..
Yo no te estoy llamando ladrón ni que me fueras a pillar el dinero. Digo que no eres serio y los tratos contigo están en el aire a cada minuto por lo que se ve.
Yo tenía también otros portátiles que podía conseguir, y se me han escapado, porque creía que te lo había comprado a ti y los deje escapar. Luego ya ha sido demasiado tarde.

Digas lo que digas y te pongas como te pongas, si hacemos un trato y me das los datos casi a las 5 de la madrugada ( cuando la mayoría de la gente, en festivo o está de fiesta, o dormida ). No me digas a las 10 de la mañana ( cuando en fiestas casi todo el mundo sigue durmiendo )que se me han adelantado, cuando no me ha dado tiempo a reaccionar.
Falta de seriedad/compromiso y por eso es mi rojo.
Si eres legal como deberías de haberlo hecho es diciéndole al otro que ya estabas tratando con otra persona y que por lo menos se esperara a medio día como mínimo. Yo te podría haber hecho la transferencia online sin ponerte escusas de festivos ni tonterías de esas. Pero tu mismo me dices textualmente "Como no conestaba ha llegado otro que me da mas y me ha hecho ya el ingreso". No me dio tiempo !! y aparte no es que ya le hubieras dado los datos antes que a mi, si no que llegó después y te ofreció mas. Punto y final.
Que los demás opinen lo que quieran pero yo esto no lo quería llevar a tal punto, pero ya que devuelves rojos sin razón, pues a dar explicaciones y que todos se enteren de como haces tus tratos.
 #30
Escrito   0  0  
Vendido, enviado y recibido
Volver a Otros