¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.793 5.000
 #4911
Escrito   0  0  
Hola!
me queda 1 mes y 15 días de contrato con Orange.
en su momento me saqué el móvil LG GD880 mini y empezé con la tarifa ardilla 8 sin tarifa de datos, luego según fué pasando los meses me activé la tarifa de datos y actualmente tengo la Ardilla 15. Solamente dispongo de 445 puntos y no me ofrecen nada. Y si utilizo los puntos me obligan a cambiarme a la tarifa Delfín 20.
Tengo una penalización de 70€ si me cambio, pero creo que con lo que me queda podré sacar algún beneficio, porque el HTC Wildfire S que quiero me lo dan por 69€ y con la tarifa anteriormente nombrada. Y no me dan nada más interesante.

Un saludo
 #4912
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Cumplo la permanencia sobre el 20 de Mayo y tengo dos líneas. Entre ambas casi sumo 1250 puntos.

¿Sabéis a cuando podría sacar un iphone 4 de 8 gb para mi mujer?

Yo ya saqué otro hace año y medio y lo que quiero es que mi mujer tenga un iphone para ella.

Muchas gracias!

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #4913
Escrito   0  0  
Bueno,pues al final amagué a Symio y enseguida me ha llegao el sms.He llamado y sólo he cogido el 30% de dto y cambio de delfin 42 a delfin 30.Si cogía movil me aplicaban solo el 20% y ahora estoy servida y bueno me quedaba un año de permanencia y no queria meter 18 meses mas.

Espero que haya quedado claro.Saludos

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #4914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aliam_18
Hola!
me queda 1 mes y 15 días de contrato con Orange.
en su momento me saqué el móvil LG GD880 mini y empezé con la tarifa ardilla 8 sin tarifa de datos, luego según fué pasando los meses me activé la tarifa de datos y actualmente tengo la Ardilla 15. Solamente dispongo de 445 puntos y no me ofrecen nada. Y si utilizo los puntos me obligan a cambiarme a la tarifa Delfín 20.
Tengo una penalización de 70€ si me cambio, pero creo que con lo que me queda podré sacar algún beneficio, porque el HTC Wildfire S que quiero me lo dan por 69€ y con la tarifa anteriormente nombrada. Y no me dan nada más interesante.

Un saludo

Amaga con irte a otra compañia, pero inicia la portabilidad(amagar) de verdad si no, no te dan nada de nada.
por cierto..bonito el mini..emoticon enamorado

emoticon dormido
 #4915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RVil
Hola a todos.

Cumplo la permanencia sobre el 20 de Mayo y tengo dos líneas. Entre ambas casi sumo 1250 puntos.

¿Sabéis a cuando podría sacar un iphone 4 de 8 gb para mi mujer?

Yo ya saqué otro hace año y medio y lo que quiero es que mi mujer tenga un iphone para ella.

Muchas gracias!


Hola,

El precio no lo sé, pero no te aconsejo que utilices los puntos de las dos líneas, ya que si lo hicieras cogerían permanencia las dos.

Cuando te hagan el pedido te van a hacer una inyección de puntos a parte de los de la línea con la que amagues.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #4916
Escrito   0  0  
llevo unos 5 años con orange
sin permanencia
tarifa ardilla 9
consumo 9€´
puntos: 400

Alguna idea de lo que me pueden ofrecer. Todo lo que veo es con consumos mayores o mas puntos.

PD: La penalización de bajar de una tarifa delfín/leon a ardilla es siempre la misma??

PD2: Si solo cojo el descuento con mi tarifa actual, cual es el máximo? 30%??

Gracias!!
 #4917
Escrito   0  0  
Hola buenas, yo he hecho la portabilidad a vodafone esta mañana sobre las 11:00 y a las 13:30 me llaman de orange del numero 900 una persona bastante borde y me ofrece el galaxy s2 por 259 y le digo que no. A las 16:30 me llaman de orange por si me quiero hacer orange adsl y les digo que no que ya tengo internet y desde hace un mes con otro operador. Sigo esperando la segunda llamada, es normal que tarde tanto???, han pasado 7 horas de la primera llamada y aqui no me llama ni cristo, creeis que deberia llamar al 2257 para que me la ofrezcan algo o esperarme a mañana???
 #4918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_bobe
Hola buenas, yo he hecho la portabilidad a vodafone esta mañana sobre las 11:00 y a las 13:30 me llaman de orange del numero 900 una persona bastante borde y me ofrece el galaxy s2 por 259 y le digo que no. A las 16:30 me llaman de orange por si me quiero hacer orange adsl y les digo que no que ya tengo internet y desde hace un mes con otro operador. Sigo esperando la segunda llamada, es normal que tarde tanto???, han pasado 7 horas de la primera llamada y aqui no me llama ni cristo, creeis que deberia llamar al 2257 para que me la ofrezcan algo o esperarme a mañana???

Hola, como en tu caso, después de la llamada del 900 no me han vuelto a llamar, yo llame la 2257 con la excusa de que había recibido un sms suyo indicandome que me pusiera urgentemente en contacto con ellos, supongo que tu también habrás recibido este mensaje, no?
Puedes llamar tu sin ningún problema, pero te recomiendo que esta primera llamada no aceptes excepto que esta sea excepcional o para ti sea suficiente ya que por lo leido tanto en esta primera ofrecen gran cosa, van siendo más razonables según se acerca la fecha de la portabilidad efectiva. Puedes aprovechar la llamada y preguntar cuando se hace efectiva y así saber hasta cuando puedes apurar.

Suerte !
 #4919
Escrito   0  0  
Si el mensaje lo he recibido esta mañana, lo que dices es que llame al 2257 y les pregunte cuando se haria la portabilidad??? ellos te ofrencen algo o se lo tengo que preguntar yo si me ofrecen algo???, tu que hiciste????
 #4920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
llevo unos 5 años con orange
sin permanencia
tarifa ardilla 9
consumo 9€´
puntos: 400

Alguna idea de lo que me pueden ofrecer. Todo lo que veo es con consumos mayores o mas puntos.

PD: La penalización de bajar de una tarifa delfín/leon a ardilla es siempre la misma??

PD2: Si solo cojo el descuento con mi tarifa actual, cual es el máximo? 30%??

Gracias!!


Cierto es que es poco consumo, hazte a la idea que a 0€ seran cosas tipo Galaxy Ace o Neo V.

La penalización es la misma para cualquier bajada de tarifa, 50 + 15 del cambio, salvo en modelos específicos (Iphone, Galaxy II, Lumia 800) que es superior (+130)

El descuento, salvo caso muy excepcional, es el 30%, un año, con compromiso.
Volver a Orange