[VENDO] PS3 - Guitar Hero y Starter Pack Move

730 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, como vendo la PS3 vendo estos 2 juegos, preferiblemente en mano, Zaragoza o Huesca.

También envío, pero saldrá más caro.

Guitar Hero 3 + Guitarra 30€
Starter Pack Move (Mando+Cámara+Juego de demos). 45€

Comentar que están sin apenas uso. La guitarra tiene algo más, pero el move, 1 semana si cabe...

Envío añadirle 8€ más.

Esta noche pongo fotos.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
up!
 #5
Escrito   0  0  
guitar hero reservado.
 #6
Escrito   0  0  
up!!!
 #7
Escrito   0  0  
Guitar hero vuelve a estar disponible.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas tardes,soy de zgz tambien, te queria comentar si dejas el pack move al mismo precio que esta en zavvi casi seguro que te lo cogeria,lo estaba mirando de coger en zavvi por el descuento que del dia del padre y tal y he visto tu anuncio e igual te interesa nolose,salu2 (por cierto eres hijo de mariajose??) jajajaja edito: e buscado privados del 2009 y es el miguelillo , lo del tiro zaragoza te a delatado emoticon lengua emoticon lengua

MIS DOS QUERIDAS UN 206 Y LA ZAFI NUEVA
SALU2 DESDE MAÑOLANDIA
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melusin
Hola buenas tardes,soy de zgz tambien, te queria comentar si dejas el pack move al mismo precio que esta en zavvi casi seguro que te lo cogeria,lo estaba mirando de coger en zavvi por el descuento que del dia del padre y tal y he visto tu anuncio e igual te interesa nolose,salu2 (por cierto eres hijo de mariajose??) jajajaja edito: e buscado privados del 2009 y es el miguelillo , lo del tiro zaragoza te a delatado emoticon lengua emoticon lengua

te lo dejo a 35 Miguel, no me jodas, cuando quieras quedamos, está nuevo, casi sin usar, así que si te interesa, para tí.

Y te llevo croquetas de la maría josé, jejeje, pero 20€ más eh? jejeje.

Saludos!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon lengua Mp enviado emoticon lengua

MIS DOS QUERIDAS UN 206 Y LA ZAFI NUEVA
SALU2 DESDE MAÑOLANDIA
Volver a Otros