[VENDO] Vendo iPad 2 64 GB Wifi Negro. Precio Insuperable

6.656 50
 #41
Escrito   0  0  
Buen precio y forero muy serio, puedo dar fe. Muchísima suerte con la venta, compañero emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
Gracias por el capote Blackskunk. Lo mismo digo amigo emoticon guiño

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #43
Escrito   0  0  
Arriba ...

MPs contestados y en negociaciones.

A ver si esta vez hay suerte. emoticon guiño

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #44
Escrito   0  0  
Buenos Días emoticon guiño

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #45
Escrito   0  0  
Vendido a blackskunk

Un Saludo y Gracias a todos los que estuvisteis interesados. emoticon guiño

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #46
Escrito   0  0  
Todo recibido, trasteado y comprobado. Y todo perfecto. La única pega es con el diseño y algo en lo que, evidentemente, el gran seahawk no tiene culpa alguna: Me quedo flipado de lo cutres que son los altavoces del iPad. xDD. Me esperaba otra cosa, esta es a fin de cuentas mi primera experiencia con él más allá de toqueteos en FNAC, ECI, etc...
Dejando esto aparte, que no tiene nada que ver con el trato, y centrándonos en lo importante, tengo que recomendar encarecidamente a seahawk. Ya no por lo comunicativo, atento, por esperar a que me decidiese y consiguiese deshacerme de algunos gadgets para hacer frente al precio acordado, por enviar fotos de todo, actualizando con cada novedad el trato, etc..., sino por lo empático, educado, y preocupado que ha sido conmigo. Un 12 sobre 10. Y si veis el empaquetado, el estado del iPad, de los accesorios, de la caja... En fin, que me he comprado un iPad nuevo por el precio de uno de 16gb.

Espero repetir. Y os recomiendo, si tenéis ocasión y os veis ante la posibilidad de hacer un trato con él, que no lo dudéis. Merece, y mucho, la pena.
Últimamente he tenido mucha suerte con mis tratos en este foro. Bigpepelu, Soto15, y ahora seahawk. Si alguien duda que comprar de segunda mano a través de internet no es fiable, es que no conoce a muchos de los usuarios de este foro.
Lo dicho. Un 12 sobre 10. Ha sido todo tan perfecto que ni haciéndolo para mismo, lo hubiese hecho mejor.

Un saludo grande, amigo, y GRACIAS de nuevo emoticon guiño
 #47
Escrito   0  0  
me alegro muchisimo por ambos,ya solo lo que cuentas del trato,me tiene encantado de que vengan foreros asi al foro.

enhorabuena a ambos!
 #48
Escrito   0  0  
Gracias nazanian10emoticon sonrisa
La verdad es que es un gustazo, en estos tiempos en los que internet está poblado de "personajes" intentado hacer el agosto de la buena fe de las personas, encontrarse a gente como la que hay por estos lares. La verdad, llevo 7 años por el foro, y nunca jamás he tenido una mala experiencia. Es más, he tenido más encontronazos en un sistema teóricamente seguro como eBay, que aquí, lo que prueba una vez más que generalizar, en cuanto a las compra-ventas en los foros, suele ser malo. Hay de todo, como en todos lados.

¡Un saludo, señor!
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackskunk
Gracias nazanian10emoticon sonrisa
La verdad es que es un gustazo, en estos tiempos en los que internet está poblado de "personajes" intentado hacer el agosto de la buena fe de las personas, encontrarse a gente como la que hay por estos lares. La verdad, llevo 7 años por el foro, y nunca jamás he tenido una mala experiencia. Es más, he tenido más encontronazos en un sistema teóricamente seguro como eBay, que aquí, lo que prueba una vez más que generalizar, en cuanto a las compra-ventas en los foros, suele ser malo. Hay de todo, como en todos lados.

¡Un saludo, señor!


toda la razon del mundo....

ademas,creo que como tu bien dices,has triunfado con el ipad...

con la llegada del nuevo ipad,se estan viendo verdaderos ofertones emoticon sorprendido

un saludo!!!
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackskunk
Todo recibido, trasteado y comprobado. Y todo perfecto. La única pega es con el diseño y algo en lo que, evidentemente, el gran seahawk no tiene culpa alguna: Me quedo flipado de lo cutres que son los altavoces del iPad. xDD. Me esperaba otra cosa, esta es a fin de cuentas mi primera experiencia con él más allá de toqueteos en FNAC, ECI, etc...
Dejando esto aparte, que no tiene nada que ver con el trato, y centrándonos en lo importante, tengo que recomendar encarecidamente a seahawk. Ya no por lo comunicativo, atento, por esperar a que me decidiese y consiguiese deshacerme de algunos gadgets para hacer frente al precio acordado, por enviar fotos de todo, actualizando con cada novedad el trato, etc..., sino por lo empático, educado, y preocupado que ha sido conmigo. Un 12 sobre 10. Y si veis el empaquetado, el estado del iPad, de los accesorios, de la caja... En fin, que me he comprado un iPad nuevo por el precio de uno de 16gb.

Espero repetir. Y os recomiendo, si tenéis ocasión y os veis ante la posibilidad de hacer un trato con él, que no lo dudéis. Merece, y mucho, la pena.
Últimamente he tenido mucha suerte con mis tratos en este foro. Bigpepelu, Soto15, y ahora seahawk. Si alguien duda que comprar de segunda mano a través de internet no es fiable, es que no conoce a muchos de los usuarios de este foro.
Lo dicho. Un 12 sobre 10. Ha sido todo tan perfecto que ni haciéndolo para mismo, lo hubiese hecho mejor.

Un saludo grande, amigo, y GRACIAS de nuevo emoticon guiño




Muchas gracias blackskunk.vemoticon lengua

He de reconocer que ha sido una de las ventas más entretenidas que he tenido. Eres un usuario 100% fiable .... pero que digo .... MÁS QUE ESO.

Excelente comprador que no puedo más que recomendar encarecidamente ya no solo por cumplir con los requisitos sino por lo comunicativo que es y por simpático. Hacedme caso, merece muy y mucho la pena hacer tratos con el.
Un fenómeno. emoticon sonrisa

Si se vuelve a dar el caso y coincidimos, no lo dudaré. emoticon guiño

Un Saludo y a ver si volvemos a coincidir en próximas ocasiones. emoticon gafas

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
Volver a Otros