[VENDO] Hp Envy 14" 1050es i7 4cores / 4Gb Ram / 1Gb Grafica / Full HD en garantia X 650€!!!!

3.262 18
 #11
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si me lo bajas un poco me lo quedo sin dudar jeje Un saludo!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djkeel
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si me lo bajas un poco me lo quedo sin dudar jeje Un saludo!


Respondido y concretando!!!

Indico también por aquí, que Dominio Virtual (y hablo por experiencia propia y algún forero mas lo puede corroborar), vende ordenadores REFURBISHED y con pequeñas TARAS... Solo ordenador y cargador....

Sin caja, sin manuales, sin Dvds........nada...

Eso sin contar, que la garantía que te dan, pasa por ellos y no por HP directamente como es en este caso!!!! (Tu se lo envías, ellos si tienen otro te lo cambian, y sino te tramitan el arreglo....)

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #13
Escrito   0  0  
Calentito!!!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #14
Escrito   0  0  
Arriba!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #15
Escrito   0  0  
Tooooodos los privados contestados!!!!

Repito....

1º) Los Envy 1180es Negros son muy bonitos....pero de PLASTICO!!!!!!!

2º) Ninguna, y repito, ninguna otra version de 14" tiene 1600x900 de resolucion de pantalla!!!!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #16
Escrito   0  0  
Seguimos con la venta!!!

Dado que ha esta resuelta la compra del nuevo juguete...

Se acepta algun movil de gama alta + €€€€ por el juguetazo!!!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #17
Escrito   0  0  
mioooo!!! jajaja
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pilete
Tooooodos los privados contestados!!!!

Repito....

1º) Los Envy 1180es Negros son muy bonitos....pero de PLASTICO!!!!!!!

2º) Ninguna, y repito, ninguna otra version de 14" tiene 1600x900 de resolucion de pantalla!!!!!!


Crack perdoname pero yo tube un 1180es es decir la version beats y no es de plastico emoticon sonrisa

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
Crack perdoname pero yo tube un 1180es es decir la version beats y no es de plastico emoticon sonrisa

Perdoneme usted!!! jjejejejej Policarbonato... jejejejjej

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
Volver a Otros