[HILO OFICIAL] Sim Tuenti Pata Negra

63.570 314
 #11
Escrito   0  0  
Una pregunta ya que yo me he hecho una portabilidad a Tuenti. Con estas sims pata negra, ¿podría pasar mi número recién portado (y ya en Tuenti) a alguna de estas y así tener los extras?

Si es así me interesarían 2 (una para mí y otra para mi novia, contactadme por MP)

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #12
Escrito   0  0  
Me pongo a la cola, por una sim pata negra

salu2.....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
Una pregunta ya que yo me he hecho una portabilidad a Tuenti. Con estas sims pata negra, ¿podría pasar mi número recién portado (y ya en Tuenti) a alguna de estas y así tener los extras?

Si es así me interesarían 2 (una para mí y otra para mi novia, contactadme por MP)


Hola!
Pues no. Deberías volver a portar a otra compañía y luego volver a tuenti. No sé si será una buena idea.
Yo tengo una tarjeta sin activar y aún así no creo que vuelva atrás, por si acaso.

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #14
Escrito   0  0  
También poseo algunas sims pata negra sin activar, si alguien está interesado que me envíe ofertas po MP, gracias ;-)
 #15
Escrito   0  0  
Buena idea con el hilo. Me interesan dos sims pata negra.

saludos al foro.
 #16
Escrito   0  0  
De momento me sobra 1.

Ofertas por privado.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Hola!
Pues no. Deberías volver a portar a otra compañía y luego volver a tuenti. No sé si será una buena idea.
Yo tengo una tarjeta sin activar y aún así no creo que vuelva atrás, por si acaso.

Saludos.


Ok, muchas gracias por aclararmelo.

Bueno, aun así estoy abierto a ofertas por MP si alguien se va a desprender de alguna.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Buenas chicos!
Yo busco 2, a ver quién tiene por ahí!
Gracias por la iniciativa!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #19
Escrito   0  0  
Tengo 3 sin activar. He probado la cuarta para ver que todo va bien y en 24 horas está activa con los beneficios por lo tanto cumplen

Si alguno quiere las 3 que me pase su oferta por privado

S2
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Tengo 3 sin activar. He probado la cuarta para ver que todo va bien y en 24 horas está activa con los beneficios por lo tanto cumplen

Si alguno quiere las 3 que me pase su oferta por privado

S2


MP enviado emoticon guiño
Volver a Varios