Hola, la puerta de mi casa (con motor) tiene ya unos cuantos años, entre 10-15 aproximadamente. Y claro, el mando parece un walkman antiguo, de lo grande que es.
Quería saber si es posible duplicarlo en un mando universal de los de ahora (tipo llavero). He estado preguntando pero por la zona donde yo vivo, solo hay 2 tiendas que se dedican al tema de las puertas motorizadas, pero no hacen duplicados.
Alguien que sepa del tema, me podría decir si se puede duplicar o no?
Saludos
Duplicar mando de garaje?
12.315 9
Escrito 0 0
En algunas ferreterias hacen copias, pero suele ser un poco caro.
Musik als Träger von Ideen
Escrito 0 0
en las tienda de duplicado de llaves que estan en los carrefour o en el corte ingles los hacen....mas menos 30€
saludos
saludos
Escrito 0 0
Yo conozco muchas ferreterias e incluso tiendas de"reparacion de calzado"que lo hacen
Una duda que se me plantea es...sera compatible con los modelos actuales?
Una duda que se me plantea es...sera compatible con los modelos actuales?
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.

Escrito 0 0
Lo que me gustaría sabes es si un mando de hace 10 años (+ ó -) será compatible con los actuales para poder hacer la copia.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
os explico:cada puerta lleva na frecuencia,y los mandos igual.entonces se trata de encontrar un mando que emita en la misma frecuencia que tu puerta.llevando el mando viejo,ellos tienen una tabla en la que sale uno compatible.un saludo.el precio ronda entre 30-35 euros.asegurate que donde le compres le descambien en caso que no funcione.
saludos.
saludos.
No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
Escrito 0 0
Yo hace poco hice una copia del mio para regalarsela a mi padre y me costo 30 euros aprox. y lo suelen hacer en ferreterias, tiendas de llaves, incluso tiendas de elctronica 
Saludos!

Saludos!
Escrito 0 0
Buenas!
Hace poco hice una copia de un mando. La verdad es que son caros los jodíos...yo me los imáginaba más económicos ¬¬
Tienes que llevarle el original, porque como bien te han dicho, los que "copian" es la frecuencia de ese mando.
Yo lo hice en un carrefour. Había muchos modelos y me pillé el más económico (los había hasta de imitación de madera :P).
A la semana me fallaba, así que lo llevé, me lo revisaron, otra vez falló a los pocos días...así que al final me lo cambiaron por uno nuevo. No me dio por c*l* el mandito de marras x_DDDD
Saludos.
Hace poco hice una copia de un mando. La verdad es que son caros los jodíos...yo me los imáginaba más económicos ¬¬
Tienes que llevarle el original, porque como bien te han dicho, los que "copian" es la frecuencia de ese mando.
Yo lo hice en un carrefour. Había muchos modelos y me pillé el más económico (los había hasta de imitación de madera :P).
A la semana me fallaba, así que lo llevé, me lo revisaron, otra vez falló a los pocos días...así que al final me lo cambiaron por uno nuevo. No me dio por c*l* el mandito de marras x_DDDD
Saludos.
Volver a La Taberna