[AYUDA] Cambio de titular con contrato en vigor

5.568 16
Escrito   0  0  
Me gustaria cambiar el titular del telefono de mi novia y ponerlo a mi nombre para aprovechar la nueva promo "Entre nosotros".
El problema radica en que ella tiene contrato en vigor renovado hace 2 meses, con lo que no se si permitiran el cambio contando que yo asuma las mismas condiciones que ella ha firmado.
Agradeceria cualquier consejo sobre si se puede y como hacerlo, ya que la amenaza en bajas lo veo complicado, por quedarle 22 meses de contrato.
Gracias de antemano

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
Escrito   0  0  
En principio no deberías de tener problemas para hacer el cambio de titularidad, se perderían puntos y antiguedad (que si ha renovado hace poco, no tendrá casi puntos, y la antiguedad sirve para la ardilla 8 y poco más) y el nuevo titular lo hereda todo (ventajas y desventajas).

El cambio de titular se hace en tienda. Hay que presentar DNI de ambos, firmas, y numero de cuenta si se va a cambiar.
Escrito   0  0  
Muchas gracias, lo intentare pues.
Antes ya me lo pense, pero con la nueva promo creo que me interesa bastante.
Tienes un verdazo bien ganado por el interes y la rapidez

Escrito   0  0  
tambien puedes tu pasarte al contrato de ella
Escrito   0  0  
Los puntos no se pierden
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Los puntos no se pierden

La teoría dice que no se pierden. Pero en la práctica pasa, incluso diría que a menudo. También puede ser que los pierdas, y luego si los reclamas y das con la tecla, te los vuelvan a poner.

Lo de hablarlo con bajas, lo puedes hacer en caso de que te lo deniegen en tienda. Aunque al final el "filtro" es el mismo (ARPA), sí pueden llegar a tener más mano, sobre todo si la denegación es por datos incorrectos (si es por temas de calificacion de solvencia, historial de recobros o cosas de ese tipo ya es otro tema)

PD: para lo del nº de cuenta, mejor presentar fotocopia de la libreta, antes que el número sin mas.
Escrito   0  0  
si te dejas con tu novia, si tendras un problema

Shurperro y Caballo Loco
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtbn
Me gustaria cambiar el titular del telefono de mi novia y ponerlo a mi nombre para aprovechar la nueva promo "Entre nosotros".
El problema radica en que ella tiene contrato en vigor renovado hace 2 meses, con lo que no se si permitiran el cambio contando que yo asuma las mismas condiciones que ella ha firmado.
Agradeceria cualquier consejo sobre si se puede y como hacerlo, ya que la amenaza en bajas lo veo complicado, por quedarle 22 meses de contrato.
Gracias de antemano

Los puntos no los vas a perder, pero no vas a poder realizar un renove durante 2-3 meses, cosa que te da igual por que tienes 22 meses de permanencia, yo cambiaria el titular y unos mesecillos antes de que se te acabe la permanencia me pasaria por una tienda ha preguntar si dispones de tus puntos para realizar cualquier renove.
Escrito (Editado )  0  0  
En ello estoy porque me van poniendo multitud de pegas, con las que me estan hinchando las.....
Llevo 4 intentos en tienda y en todos me da fallo, sin especificarles en ningun caso el motivo del fallo, ni llamando por telefono.
La primera vez llame a Orange y una chiguanita me dijo que el problema era que ella tenia activado internet. Me parecio raro, pero la crei y le dije que lo quitara. Fallo en tienda
La segunda me dije otra chiguanita que es por el roaming, yo empiezo a flipar, pero le sigo la corriente, y cuando acaba le digo que me desactive la tarifa plana familia que tengo, a ver si es por eso. Entre medias hablo con una española que me dice que de de baja una linea de tarjeta, puesto que tengo 5 lineas en total a mi nombre.
La siguiente, ya chinado y despues de 7 chiguanitos que ninguno me da solucion a como dar de baja una linea de tarjeta (solo me dicen que no recarque y espere), le digo que me pase con bajas, me pasa con una española que me da una solucion para quitarme una linea, pasarla a nombre de otra persona. Lo hago y porto una linea de prepago correctamente (comprobado) Fallo en tienda
Y asi estoy, chinado y sin saber mas que a la de la tienda Orange cuando llama, tambien la vacilan. Vuelve a dar fallo sin saber porque ya que no pone nada ni le dicen nada en el SAC. Solamente supone que el fallo es que tengo muchas lineas, porque hace el amago de darme de alta otra y tampoco puede.

Tengo tres lineas de contrato y una de tarjeta, alguien sabe cual es el limite?? Porque yo siempre he leido que 5 en total. De hecho hasta hace poco tenia otra de tarjeta a mi nombre.
Y si el limite son 3 de contrato, hace 4 o 5 años tenia 4 con ellos

P.D: perdon por el toston

Volver a Orange