[AYUDA] ¿Que cascos/auriculares me recomendais?

8.001 24
 #11
Escrito   0  0  
up! emoticon triste

Oneplus 9 Pro
 #12
Escrito   0  0  
buenas noches

Oneplus 9 Pro
 #13
Escrito   0  0  
Respecto a los sennheiser. El sonido no debe ser muy bueno. la distorión armónica del 0,1% es muy elevada, pero por ese precio no creo que encuentres algo mejor.

la verdad es que parecen muy prácticos. si les vas a dar caña llevándolos todo el día quizás sea muy buena opción.

suerte (yo soy más de akg...)

Si quieres ADSL de Jazztel, yo te apadrino. Te doy los 90€. Yo solo quiero el regalo por apadrinarte. Manda Mensaje privado .
Solo gente seria. Gracias
 #14
Escrito   0  0  
te mando un privado socio

Oneplus 9 Pro
 #15
Escrito   0  0  
Bueno a ver (espero que te llegue el mensaje , es el primero que contesto)
La verdad es que yo controlo más a nivel profesional. en cuanto a relación calidad-precio, siempre me ha gustado más akg. Pero sobre gustos los colores.
Si yo me comprara unos auriculares miraria varias cosas:

1-El uso que le vayas a dar. no es lo mismo que esten en casa que los saques a pasear, a correr, por ahí, etc. Para ello debes tener en cuenta que sean robustos. Vigilar las conexiones para que sean fuertes, que esten selladas, etc.

2.- La sensibilidad: te indica los Dbs que dan cuando le metes una senal de 1 voltio. A más sensibilidad, con menos volumen en el reproductor lo oirás más fuerte.

3.- La impedancia . A menos impedancia más dBs con el aparato al mismo volumen.

4.- La respuesta en frecuencia. Nosotros oímos de 20hz (graves) a 20kHz (agudos). Normalmente todos los auricualres cubren este rango. Eso sí , si se van por arriba o por abajo, mejor. Ya que el corte de las frecuencias no es exacto y si te corta a 17 hz, seguramente los 20 hz los reproduzca más o menos bien.

5.- Aislamiento del exterior. Yo no cogeria unos muy aislantes, te pueden dar problemas sobre todo si los usas para ir andando o haciendo deporte. Si te pita un coche no lo oirás....

6.- El conector. Los hay de 3 contactos y de 4 . Los normales son los de 3 (señal estereo). Los móviles usan uno más (4) para meterle una señal de un micrófono.


7.- El peso, el color, la comodidad. Ahí entran las manías de cada uno..

Ah y tened cuidado con las réplicas chinas!!!!!



AQUÍ TIENES ALGUNOS AKG: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Bueno si tienes alguna duda más, pregunta

Si quieres ADSL de Jazztel, yo te apadrino. Te doy los 90€. Yo solo quiero el regalo por apadrinarte. Manda Mensaje privado .
Solo gente seria. Gracias
 #16
Escrito   0  0  
jejej muchas gracias compi emoticon guiño yo queria algo sencillito, para cuando vaya por la calle andando sin tener a nadie con quien hablar emoticon guiño mas asi como los philips que puse ahi arriba, y como los usaria poco, que fueran baratillos... habia visto los seinheisser por 17 que me parecia buen precio, pero no se jeje voy a echar un ojo a esos tuyos emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
 #17
Escrito   0  0  
voy a actualizar el segundo post con los auriculares que he ido viendo, ya me contareis los expertos emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
 #18
Escrito   0  0  
DE todo lo que propones yo me quedaria con los sennheiser. Nada de chinos ni cosasa raras. A lo seguro.
Suerte

Si quieres ADSL de Jazztel, yo te apadrino. Te doy los 90€. Yo solo quiero el regalo por apadrinarte. Manda Mensaje privado .
Solo gente seria. Gracias
 #19
Escrito   0  0  
te recomendaria alguno de la marca xears...

estos los tengo yo y son una autentica pasada... los mejores que he probado en mucho tiempo.

Pulsa aquí para ir a eBay
 #20
Escrito   0  0  
gracias a los dos, luis, ya tienes mi verde emoticon guiño pokkus, ahora te pongo a ti uno emoticon sonrisa

Oneplus 9 Pro
Volver a Música