[ayuda] Compras En Eeuu (apple Tv - Cable Hdmi)

12.703 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Mi hermana se marcha de viaje el mes que viene a EEUU y me gustaría comprar una par de cositas de Apple que andaba varios meses detrás de ello.

El APPLE TV y el cable HDMI para el iPad.

Serán compatibles para PAL?? Algún problema??

Se agradecen las ayudas y/o consejos!

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2
Escrito   0  0  
Hasta donde yo sé... no hay ningún problema. El único que podrías tener, sería con el cable de luz del AppleTV... que vendrá con el enchufe americano!

coke emoticon de lado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokete89
Hasta donde yo sé... no hay ningún problema. El único que podrías tener, sería con el cable de luz del AppleTV... que vendrá con el enchufe americano!

Alguien puede poner una foto con el apple tv, la salida a alimentación, el cable y el enchufe??
Supongo que el voltaje será de 220 no?

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Alguien puede poner una foto con el apple tv, la salida a alimentación, el cable y el enchufe??
Supongo que el voltaje será de 220 no?

Salu2



Estoy en el trabajo. A la hora de comer te hago la foto y las ves tranquilamente!!! emoticon carcajada

coke emoticon de lado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokete89
Estoy en el trabajo. A la hora de comer te hago la foto y las ves tranquilamente!!! emoticon carcajada

Gracias!!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui tienes el mío comprado en EEUU.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El cable de tensión no me acuerdo si el que venia con él me sirvió o utilicé uno de algún otro aparato (radio, DVD, Video, etc...)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sqrt2
Aqui tienes el mío comprado en EEUU.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El cable de tensión no me acuerdo si el que venia con él me sirvió o utilicé uno de algún otro aparato (radio, DVD, Video, etc...)


Oleee es lo que me esperaba que llevase ese tipo de cable emoticon guiño así que en ppcio sino da problemas por la salida que no sea PAL no hay problema con la conexión a corriente.

Apple es lista y hace sus cacharritos "estandars" para cualquier sitio emoticon guiño

Así que no te dio problemas no?? Mi hermana va a NY y lo comprará ahí seguramente.
Sabes como funciona el tema de la garantia?

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #8
Escrito   0  0  
Jajaja ahora iba yo a hacerle la foto al mio! El mio es comprado aquí, pero como dices todos los productos de Apple funcionan aqui sin muchos problemas, excepto el adaptador de corriente!


El appletv lleva uno estandar, así que sólo sería cambiar el cable de luz y voilá

Tienes el iPad 2? Con el AppleTv no te hace falta el cable para conectar el iPad a la tv, mediante el AppleTv puedes pasar la imagen y el sonido del ipad a la tv via wifi!

Aparte te deja hacer duplicado de la pantalla, e incluso hay juegos que muestran unas cosas en la tv y otras en la pantalla del ipad! Es un mofe. Por ejemplo, hay uno de carreras que en el ipad ves el volante y el mapa y poco mas, mientras que en la tv ves la carrera!

Jajaja


Saludos

coke emoticon de lado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokete89
Jajaja ahora iba yo a hacerle la foto al mio! El mio es comprado aquí, pero como dices todos los productos de Apple funcionan aqui sin muchos problemas, excepto el adaptador de corriente!


El appletv lleva uno estandar, así que sólo sería cambiar el cable de luz y voilá

Tienes el iPad 2? Con el AppleTv no te hace falta el cable para conectar el iPad a la tv, mediante el AppleTv puedes pasar la imagen y el sonido del ipad a la tv via wifi!

Aparte te deja hacer duplicado de la pantalla, e incluso hay juegos que muestran unas cosas en la tv y otras en la pantalla del ipad! Es un mofe. Por ejemplo, hay uno de carreras que en el ipad ves el volante y el mapa y poco mas, mientras que en la tv ves la carrera!

Jajaja


Saludos


jajajaja que pasote eso noooooo!!!
Pues nada el cable ya lo he comprado emoticon guiño no es para conectarlo al apple tv sino para conectarlo directamente a la tv, así mientras tenga o no el apple tv puedo ir viendolo, es que hasta ahora tenía el vga pero se pierde calidad!!

Muchas gracias por compartir la información emoticon guiño os pongo un verde a ambos.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #10
Escrito   0  0  
Much gracias!


Pues nada a disfrutar se ha dicho emoticon sonrisa

coke emoticon de lado
Volver a Informática