[QUEJA] Acusaciones falsas y falta de respeto

376 3
Escrito   0  0  
No sabía donde poner este post, si está en mal lugar, por favor movedlo.

Me registré en este foro hace día porque vi los sorteos y me interesó muchísimo, me pareció una gran comunidad de buena gente con aficiones en común.

Al entrar hoy en mi usuario me encuentro con que 3 o 4 usuarios de este foro me han valorado como "muy negativo". ¿Las razones? Pues según ellos, participar en sorteos y no pagar, hacer versus y no pagar y ser un clon del usuario leop18. Algunas de estas personas además de ponerme la mala puntuación me ha faltado el respeto diciéndome cosas como caradura sin razón alguna.

Leop18 es mi compañero de piso al que aconseje que se registrase en el foro y participara en los sorteos ya que los había visto y me habían parecido genial. En este aspecto puedeis creerme o no, pero os aseguro que no tengo ninguna intención de mentir a nadie.

En cuanto al asunto de que no pago los sorteos en los que me apunto, os adjunto el enlace de la imagen del comprobante para que veais que realice el pago. Podeis mirar la fecha en la que pedí el número en el sorteo y la fecha en la que realice el pago, comprobareis que no pasó ni un minuto. Si aún seguís sin creerme podeis preguntar al organizador del sorteo, un tal ringo.

IMAGEN: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no funciona en enlace decidmelo y lo intento nuevamente

P.D. Muchísimas gracias por el recibimiento en el foro

Muchas gracias por vuestro recibimiento en el foro, asi da gusto
Escrito   0  0  
bienvenido.

emoticon roto2

emoticon roto2 - ALCACHOFA
Escrito   0  0  
Esto ... va en incidencias y tambien lo tenias puesto en Sorteos.

Reportado y cerrando .
Escrito   0  0  
Esta muy bien que te quieras justificar pero hazlo en un solo apartado porfavor....Cerrando..

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Volver a La Taberna