Me recomendáis caja y placa mini itx?

2.625 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues decir que se me a jodido mi portátil asus G2S ( a sido la gráfica que va soldada a la placa base )
Las características aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mi intención es aprovechar lo máximo posible; grabadora, HD 2,5, RAM y procesador a ser posible
Hay cajas y placa base mini itx para conservar mi equipo o tengo que variar algo?
Gracias

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
De todo el portátil solo podrás aprovechar estos componentes:

- disco duro (siempre que sea SATA, y parece que sí lo es)
- grabadora de DVD (siempre que sea SATA)

El resto de los componentes, en principio, no te servirán.

Te digo lo de "en principio" porque sí que podrías aprovecharlos buscando una placa socket PPGA478 o PBGA479 con soporte para módulos so-dimm DDR2, el problema es que son tan caras que te compensa más comprar una placa H61 y un procesador nuevo con memoria DDR3 normal que aprovechar lo que ya tienes.

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
Segun lo que necesites, yo que tu reaprovechaba solo grabadora y hd y me pillaba una asus con fusion, son muy baratas y rinden muy bien, ya digo segun para lo que lo quieras, si eres muy exigente, esta propuesta no te servirá, si no eres muy exigente te saldra muy baratito...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los 2.
Enefecto una placa para ese micro sale carísima según e visto.
Aprovechare lo que comenta p nodoyuna

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Repetido, perdón.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #6
Escrito   0  0  
Ahora la tienes agotada, pero con esta aprovechas incluso la memoria.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txipiron_
Ahora la tienes agotada, pero con esta aprovechas incluso la memoria.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Esa ya lleva el micro integrado, lo que no me queda muy claro, es si realmente soporta so-dim
Pero parece una buena alternativa
Gracias hamijo

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #8
Escrito   0  0  
pues la memoria es so-dimm si no cuál va a ser? además lo pone en las espec de la página...

Memoria
máximo 4 GB
Tipo de memoria SDRAM-DDR3
Socket de memoria 2 x DDR3, SO-DIMM
Estándares de memoria DDR3-800, La frecuencia de memoria a utilizar depende de la controladora de memoria de la CPU.
Canales de memoria 1
Compatible con memoria ECC No
Compatible con memoria registrada No
Requiere memoria Fully Buffered No

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #9
Escrito   0  0  
Esa placa no le sirve para aprovechar la memoria. Utiliza DDR3 y la memoria de su portátil es DDR2.

Cubot Zorro 001
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Esa placa no le sirve para aprovechar la memoria. Utiliza DDR3 y la memoria de su portátil es DDR2.
Ostras es vedad, no me había fijado en ese detalle

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Volver a Informática