[AYUDA] Un voto para un artista son 2 minutos!
5.273 35
Escrito 0 0
¡Votado! Me quedo con la segunda. Vampiro con...
Por cierto… si tu amigo le da por hacer Tattoos con plantillas de sus dibujos, voy pillando sitio. Me encanta.
Suerte para tu amigo shark0006.
Por cierto… si tu amigo le da por hacer Tattoos con plantillas de sus dibujos, voy pillando sitio. Me encanta.

Escrito 0 0
Gracias y si que esta empezando a tatuar,ami me esta haciendo ya un tatto,cuando lo tenga terminado ya pondré una foto y ese que te gusta del vampiro es uno de los que el tiene en mente para hacer,le gustan los dibujos realistas,el mismo se hizo la cara de su perro en la pierna y es igual.
quote:
Originalmente escrito por lilith79
¡Votado! Me quedo con la segunda. Vampiro con...
Gracias y si que esta empezando a tatuar,ami me esta haciendo ya un tatto,cuando lo tenga terminado ya pondré una foto y ese que te gusta del vampiro es uno de los que el tiene en mente para hacer,le gustan los dibujos realistas,el mismo se hizo la cara de su perro en la pierna y es igual.
Escrito 0 0
Votado ambos dibujos.Muy Buenos
Mucha Suerte
Mucha Suerte
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito 0 0
Votado!!!!! ya tienen 45 - 38
Suerte.
Suerte.
Quieres una invitación a SIMYO y llevarte hasta 20€!!!!
Numero : 609101075 (Compruebo su validez a diario)
¡¡Usalo en la web o por telefono al pasarte a Simyo! Avisame aquí para darte mi voto verde!
También en invitaciondesimyo@gmail.com
Numero : 609101075 (Compruebo su validez a diario)
¡¡Usalo en la web o por telefono al pasarte a Simyo! Avisame aquí para darte mi voto verde!
También en invitaciondesimyo@gmail.com
Escrito 0 0
Mi tienda online,si quieres saber algo preguntame 
Moviles que vendo
Si lloras
por haber perdido el sol
las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.
Votado que artista!! Mañana le voto otra vez desde el pc.
Bueno saber lo de los tatus más adelante alomejor me animo a hacerme el tercero jiji,suerte compi al artistazo
Bueno saber lo de los tatus más adelante alomejor me animo a hacerme el tercero jiji,suerte compi al artistazo

Si lloras

Volver a La Taberna