[VENDO] HTC DESIRE HD libre de origen

1.368 8
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, vendo mi HTC DESIRE HD libre de origen, siempre con protector de pantalla y con carcasa.
entrego tb 4 plasticos protectores de pantalla y las 3 carcasas, tengo su caja original, incluso el cargador nuevo si desprecintar. Si quereis fotos pedirmelas y os las mando al mail, que aqui no las puedo subir

precio: 170 euros.
 #2
Escrito   0  0  
de donde eres? precio algo negociable?

Correo: miguel92gow@hotmail.com

Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero

No me hago responsable de envios sin asegurar.

Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI emoticon guiño.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel92go
de donde eres? precio algo negociable?
te envie privado
 #4
Escrito   0  0  
La misma pregunta del compañero.

De donde eres? Está en perfecto estado?.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobge
La misma pregunta del compañero.

De donde eres? Está en perfecto estado?.

Saludos.


soy de TORRE PACHECO (MURCIA).
si, el movil esta perfecto
 #6
Escrito   0  0  
sigue en venta
 #7
Escrito   0  0  
me la quedo yo, mañana realizaré el ingreso a la cuenta que me ha dado
 #8
Escrito   0  0  
Ingreso realizado! A la espera del paquete
 #9
Escrito   0  0  
Ya recibí el paquete y el móvil venía con un problema que el comprador en ningún momento me comentó.
El botón de power está semihundido y a veces cuesta pulsarlo. En la desire hd de un amigo este está mucho más hacia fuera y se pulsa fácilmente.

Después de comentárselo, me dice que es una 'tontería' (cosa que pongo en duda) y que no se había dado cuenta (problema suyo). Luego, aparte de llamarme niñato, no aceptó la solución justa en este caso, que es la devolución cargando con él con los gastos de envío de vuelta.

Por ello, MUCHO CUIDADO con este 'usuario'. Recomiendo no comprarle nada porque a saber lo que entiende él por tontería. Aparte que ante un problema, elude sus responsabilidades.

Un saludo.