quote:
Originalmente escrito por ADR92
Comprueba que el archivo se abra con el Java Platform SE Binary en propiedades del archivo
En efecto, tiene eso justamente puesto para abrilo pero nada... Hace que carga dos segundos pero luego nada.
quote:Pues se me ocurren dos cosas, o no tienes bien puesto el java (mira a ver si te sale esta imagen
Originalmente escrito por alvasama_3
En efecto, tiene eso justamente puesto para abrilo pero nada... Hace que carga dos segundos pero luego nada.
quote:No me doy por vencido jeje
La imagen de que tengo el java si me sale (desde la primera vez me ha salido) Aún así lo he reinstalado varias veces y he vuelto a bajar la aplicación del browse4cash pero nada sigue igual. De antivirus tengo el avast y esta puesto que me permita abrir todo tipo de archivo de java. Ya no se que hacer la verdad. Muchas gracias por la ayuda, habrá que seguir investigando...
quote:
No me doy por vencido jeje
Entra en el administrador de tareas de windows y mira en la pestaña procesos a ver si está javaw.exe. Si no aparece ejecuta el archivo javaw (suele estar en windows/system32) y luego vuelve a intentar abrir el jar de browse4cash.
quote:
He creado un tutorial con una forma de evitar que se este venga a abrir la ventana del navegador con la publicidad de esta aplicación. Se tarda tan solo dos minutos en hacer y hace que ahora si que sea algo automático lo de ganar dinero por tener el ordenador encendido.![]()
Supongo que habrá mas formas de hacerlo, pero a mi se me ha ocurrido esta aprovechando un programa que tengo instalado para tener varios escritorios (dexpot) y la comparto con todos vosotros.
quote:Gracias por el verde. Ahora sólo se me ocurre que el firewall de windows te esté bloqueando la aplicación o que el router tenga el puerto cerrado.
Pues nada mucho me temo que no aparece en procesos, ni siquiera buscándolo y haciendo doble click en javaw... Aquí pasa algo muy raro.
PD: de todas formas te he dado un verde por estar ayudándome aunque no consigamos todavía que me funcione
EDITO: en mi ordenador de sobremesa tampoco se me abre. Me sale la ventana de msdos y al segundo se cierra y no pasa nada más...