[HILO OFICIAL] Cadena Browse4Cash (gana dinero mientras navegas, juegas, trabajas...)

36.536 371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADR92
Comprueba que el archivo se abra con el Java Platform SE Binary en propiedades del archivo

En efecto, tiene eso justamente puesto para abrilo pero nada... Hace que carga dos segundos pero luego nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvasama_3
En efecto, tiene eso justamente puesto para abrilo pero nada... Hace que carga dos segundos pero luego nada.
Pues se me ocurren dos cosas, o no tienes bien puesto el java (mira a ver si te sale esta imagen [HILO OFICIAL] Cadena Browse4Cash (gana dinero mientras navegas, juegas, trabajas...) cuando vas a la página de descarga Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o el antivirus te ha bloqueado el archivo por lo que tendrás que agregarlo a la zona de confianza para que deje de bloquearlo.

Llegada es la hora ...
Escrito   0  0  
La imagen de que tengo el java si me sale (desde la primera vez me ha salido) Aún así lo he reinstalado varias veces y he vuelto a bajar la aplicación del browse4cash pero nada sigue igual. De antivirus tengo el avast y esta puesto que me permita abrir todo tipo de archivo de java. Ya no se que hacer la verdad. Muchas gracias por la ayuda, habrá que seguir investigando...
Escrito   0  0  
Mandado el MP a pocoyo82 esperando su confirmación emoticon guiño
Escrito   0  0  
vamos gente! meteros en esta cadena que parece que se va a ganar bastante!

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
La imagen de que tengo el java si me sale (desde la primera vez me ha salido) Aún así lo he reinstalado varias veces y he vuelto a bajar la aplicación del browse4cash pero nada sigue igual. De antivirus tengo el avast y esta puesto que me permita abrir todo tipo de archivo de java. Ya no se que hacer la verdad. Muchas gracias por la ayuda, habrá que seguir investigando...
No me doy por vencido jeje
Entra en el administrador de tareas de windows y mira en la pestaña procesos a ver si está javaw.exe. Si no aparece ejecuta el archivo javaw (suele estar en windows/system32) y luego vuelve a intentar abrir el jar de browse4cash.

Llegada es la hora ...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
No me doy por vencido jeje
Entra en el administrador de tareas de windows y mira en la pestaña procesos a ver si está javaw.exe. Si no aparece ejecuta el archivo javaw (suele estar en windows/system32) y luego vuelve a intentar abrir el jar de browse4cash.

Pues nada mucho me temo que no aparece en procesos, ni siquiera buscándolo y haciendo doble click en javaw... Aquí pasa algo muy raro.

PD: de todas formas te he dado un verde por estar ayudándome aunque no consigamos todavía que me funcione emoticon guiño

EDITO: en mi ordenador de sobremesa tampoco se me abre. Me sale la ventana de msdos y al segundo se cierra y no pasa nada más...
Escrito   0  0  
quote:
He creado un tutorial con una forma de evitar que se este venga a abrir la ventana del navegador con la publicidad de esta aplicación. Se tarda tan solo dos minutos en hacer y hace que ahora si que sea algo automático lo de ganar dinero por tener el ordenador encendido. emoticon roto2
Supongo que habrá mas formas de hacerlo, pero a mi se me ha ocurrido esta aprovechando un programa que tengo instalado para tener varios escritorios (dexpot) y la comparto con todos vosotros.

Muchas gracias!! Perfecto.
Escrito   0  0  
quote:
Pues nada mucho me temo que no aparece en procesos, ni siquiera buscándolo y haciendo doble click en javaw... Aquí pasa algo muy raro.

PD: de todas formas te he dado un verde por estar ayudándome aunque no consigamos todavía que me funcione emoticon guiño

EDITO: en mi ordenador de sobremesa tampoco se me abre. Me sale la ventana de msdos y al segundo se cierra y no pasa nada más...

Gracias por el verde. Ahora sólo se me ocurre que el firewall de windows te esté bloqueando la aplicación o que el router tenga el puerto cerrado.
A ver si a alguien se le ocurre algo mas

Llegada es la hora ...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgepnfe
Muchas gracias!! Perfecto.
De nada y gracias por agradecermelo y por confirmar que funciona. Veía que la gente se lo bajaba pero nadie decía nada así que temía que no os funcionase.

Llegada es la hora ...
Volver a La Taberna