[AYUDA] Regalo dos perros...un Sharpei y un Pastor Aleman...ayuda por favor.

16.228 70
 #21
Escrito   0  0  
Te lo subo para que se vea!
 #22
Escrito   0  0  
Tengo 5 perros, serpiente, iguana y tortuga y me da mucha pena ver este tipo de situaciones tanto por el amo que como bien dices se acaba queriendo a los animales como a personas tanto como por los propios animalitos emoticon triste

Espero y se los queden pronto pero sobretodo alguien que los vaya a cuidar como si fueras tu mismo, yo porque como digo ya tengo 5 perros que si no...

Saludos y espero que salga bien todo

.
 #23
Escrito   0  0  
preciosos! si encuentro alguien interesado te comento!
 #24
Escrito   0  0  
a ver si sale bien la cosa con el forocochero!!!

seguire subiendo el hilo a ver si la perra encuentra una persona que la cuide!!!!

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #25
Escrito   0  0  
De momento el de forocoches no se ha puesto en contacto...

Ya te digo scorpione...se lo estaba comentando a mi novia hace un rato que alomejor el Pastor se iba a Almeria...no veas que llantos...:S

La verdad es que jode,y mucho.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #26
Escrito   0  0  
Lo subo haber si hay suerte y se les encuentra pronto un hogar.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #27
Escrito   0  0  
Lo subo espero que tengas suerte compañero, perder a un ser que ha vivido largos años a tu lado, sea animal o humano es una perdida importante, y espero que pronto encuentres alguien que le de el mismo cariño que tu les ofreces a ambos.

Lo dicho UP Y MUCHO ANIMO Y SOBRETODO SUERTE
 #28
Escrito   0  0  
subiendo !

Suerte amigo !
 #29
Escrito   0  0  
Doy fe de como son esos perros, Luna y Fiera, yo mismo los he sacado a pasear, yo no me puedo quedar a ninguno,tengo un piso de alquiler y el dueño no es partidario de tener animales grandes en sus pisos, si no me quedaba a Luna, me tiene enamorado jeje
Yo al igual que Juanma pido que quien se los quede sea alguien de corazón, que los cuide como a un ser vivo, no como un trozo de carne.
Sobre la pata trasera ni yo me di cuenta de eso jeje ahora lo se cuando vaya luego o mañana lo investigaré.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #30
Escrito   0  0  
He puesto tu mensaje en un post específico que hay en Forocoches para regalar animales.

Este es el link para que hagas seguimiento:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pásame por privi tu email por si alguien se pone en contacto conmigo por FC.

Saludos y suerte!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a La Taberna