Hola foreros!!
Escribo este post para compratir informacion acerca de un cupon de descuento de un iphone 4 de 32gb por 49 euros por vodafone.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ante todo decir que no trabajo en esa empresa ni nada por el estilo.
Simplemente informo.
Espero que sea de vuestro agrado.
Saludos.
[venta] oferta de iphone 4 de 32 gb por 49 euros por vodafone --Miren dentro.
1.854 6
Escrito 0 0
Gracias por la info ;D estoy mirándolo aunque no me hace mucha gracia la tarifa
, pero seguro que a mucha gente le interesa 

Escrito (Editado ) 0 0
Eso mismo queria comentar , no he mirado mucho cual es el plan a los que van sujetos...
por cierto aqui os dejo otra cosa interesante para los amantes de defy y wi
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. perdon, plan agotado ;(
Os dejo estos post porque estoy suscrito a tres paginas de descuentos, todas las mañanas las miro para ver si sale algo para un ipad....parece que en alguna de ellas salio una oferta de un ipad 2 a un precio muy bueno, la cosa es que ese vendieron 1500 unidades y no pudieron entragar todas, esta semana pasada elpais.com dijo que la empresa pidio disculpas a sus clintes y van a entragar esos ipad 2 a los clientes que no pudieron recibirlo a su debido tiempo.
saludo foreros
por cierto aqui os dejo otra cosa interesante para los amantes de defy y wi
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. perdon, plan agotado ;(
Os dejo estos post porque estoy suscrito a tres paginas de descuentos, todas las mañanas las miro para ver si sale algo para un ipad....parece que en alguna de ellas salio una oferta de un ipad 2 a un precio muy bueno, la cosa es que ese vendieron 1500 unidades y no pudieron entragar todas, esta semana pasada elpais.com dijo que la empresa pidio disculpas a sus clintes y van a entragar esos ipad 2 a los clientes que no pudieron recibirlo a su debido tiempo.
saludo foreros
La gente humilde y honesta vale millones.
Escrito 0 0
De eso hace ya varios diass 

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita!!
nokia 3300> Grunding G402i> TSM 30> LG Arena> LG KM750> Iphone 3GS> Sony ericcson xperia arc> Iphone 4s
nokia 3300> Grunding G402i> TSM 30> LG Arena> LG KM750> Iphone 3GS> Sony ericcson xperia arc> Iphone 4s
Volver a Telefonía Móvil