[VENDO] Rayban RB3321 041/71 original ***50% descuento***

5.563 36
 #31
Escrito   0  0  
Privados respondidos.

quote:
Originalmente escrito por Kalivan
Buenas.

Pues si las sigues teniendo y no tienen ningun arañazo en los cristales me interesan.

Ya me dices algo.

Saludos.


Las gafas son de segundamano, en bastante buen estado como se aprecia en las fotos.

Preferible entrega en mano en Sevilla para que el comprador de fe de que son originales, y a su vez se las pruebe y vea el estado.

En caso de envío doy posibilidad de devolución siempre y cuando el comprador asuma ambos portes, y por supuesto vengan en el mismo estado en el que se mandan.

Gracias.

Málaga!!
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Te mandé un privado hace 2 semanas que las quería, que aceptaba el pago de 35 euros y pensé que las habías vendido, por curiosidad he puesto tu nick en el buscador por si tenías algún mensaje y veo que todavía vendes las gafas, no lo entiendo.
Es más te dije en el mensaje que he tenido exactamente las mismas gafas pero ya estaban hartas de vivir(ya que las utilizo para el curro) y las tiré.

Tratos OK: Todos.
Tratos K0: De momento ninguno y que siga así.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaripipol
Te mandé un privado hace 2 semanas que las quería, que aceptaba el pago de 35 euros y pensé que las habías vendido, por curiosidad he puesto tu nick en el buscador por si tenías algún mensaje y veo que todavía vendes las gafas, no lo entiendo.
Es más te dije en el mensaje que he tenido exactamente las mismas gafas pero ya estaban hartas de vivir(ya que las utilizo para el curro) y las tiré.


Pues estoy mirando en mis mensajes privados y no me aparece nada tuyo, y por venderlas no tengo inconveniente en vendértelas a ti, ya que levo anunciándolas bastante tiempo y hasta que no reciba confirmación total de algún usuario las sigo teniendo para vender.

Para tenerlas guardadas en un cajón "muertas de asco", prefiero darles salida.

Para los que me preguntais por privado, las fotos muestran el estado de las gafas.
Preferible entrega en mano en Sevilla.
Si una vez recibidas, el comprador no le gusta o no está conforme con lo que está comprando, como he comentado en otro post de este hilo: acepto devolución (mismo día y siguiente a la recogida) siempre y cuando asuman ambos portes y el estado sea tal y como se manda.

Obviamente si noto intención de mala fe o cambiazo por unas réplicas o de otro tipo, no habrá devolución que valga (es por ello que priorizo la venta en mano).

Saludos.

Málaga!!
 #34
Escrito   0  0  
Privados devueltos y esperando confirmación.

Málaga!!
 #35
Escrito   0  0  
Lastima q no seas de madrid sino me las quedaba
up!
 #36
Escrito   0  0  
Yo ya te comente desde el principio que me las quedaba.

Te envie un MP el Sabado confirmandotelo para que me pasaras tus datos y no he recibido nada.

Ya me dices.

Saludos.

COMPRAS OK: turnoextra, jdelg
 #37
Escrito   0  0  
Privados respondidos.

Málaga!!
Volver a Otros