[CONSEJO] Contrato de Premanencia...De quién me fío...Mi Vodafone o Retenciones??

5.777 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola en Diciembre me hice con el Galaxy Nexus y en retenciones me dijeron que la permanencia en Vodafone es de 24 meses.
Pues bien, ahora en Mi Vodafone me han actualizado la permanencia y me sale esto....18 meses...cual será la correcta???

caramuxoo ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Contrato de Premanencia...De quién me fío...Mi Vodafone o Retenciones??


Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #2
Escrito   0  0  
Fiate de mi vodafone.

Saludos...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Hola en Diciembre me hice con el Galaxy Nexus y en retenciones me dijeron que la permanencia en Vodafone es de 24 meses.
Pues bien, ahora en Mi Vodafone me han actualizado la permanencia y me sale esto....18 meses...cual será la correcta???


Yo estoy igual que tú, la hice hace unos días y hoy he visto sorprendido que sólo tengo 18 meses ¿¿??
Supongo que esta es la que vale, así que capturo pantalla y me callo totalmente emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de hacer una llamada al 123, y diciendo "quiero saber cuál es mi permanencia" me dicen exactamente lo mismo que en miVodafone. Parece ser que somos afortunados.. A ver si no lo cambian jamás y nos beneficiamos en un futuro.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas...asi que son 18 meses..jeje
Me congratulo....emoticon diablo
Ahora a capturar pantalla y a callar....xD

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Hola en Diciembre me hice con el Galaxy Nexus y en retenciones me dijeron que la permanencia en Vodafone es de 24 meses.
Pues bien, ahora en Mi Vodafone me han actualizado la permanencia y me sale esto....18 meses...cual será la correcta???


Hola,

Te confirmo que son 18 meses, aunque en un principio decían 24.

Igualmente si no tienes que hacer ningún otro amago ni gestión, deja pasar unos meses sin mover ficha.

Siempre que quieras dar de baja la línea o pasarla a prepago, es conveniente antes que te informen en el departamento de bajas de la penalización que tienes, ya que muchas veces la información en Mi Vodafone y la que dan en atención al cliente no son ciertas.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos los que habeis respondido.Os reparto unas lechugas xD

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Gracias a todos los que habeis respondido.Os reparto unas lechugas xD

Graciaaas emoticon carcajada Primer verde recibido y es el tuyo.. No te olvidaré jamás emoticon enamorado emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Gracias por las respuestas...asi que son 18 meses..jeje
Me congratulo....emoticon diablo
Ahora a capturar pantalla y a callar....xD


A callar dices????? pues lo veo dificil ya que este hilo se ve con solo buscar en Google y hasta te aparece el enlace directo a tu hilo, más explicito y más clarito no has podido ser ...

A esto se le llama, "un error a favor del cliente y explicarlo de tal forma que corrigan el error".... Pero bueno, cada uno es responsable de sus propios actos.
Amén.
Volver a Vodafone