[VENDO] Monster beats pro!

6.300 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Stock de 8 unidades de monster beats pro calidad suprema
Nada de gastos añadidos por aduanas ni espera de 15 dias para llegada desde china 24/48 maximo!!!
Pues eso vendo una replica de monster beats pro ,identicos por fuera y practicamente identicos en cuanto a calidad de sonido precio 150€ gi
pago paypal/transferencia .
zona de barcelona podria ser entrega en mano -7€
entrega 24/48 hrs agencia de mensajeria privada
interesados mp
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
un salu2

 #2
Escrito   0  0  
up!

 #3
Escrito   0  0  
150euros por unas replicas?

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
150euros por unas replicas?

no son unas replicas cualquiera hay calidades y calidades yo tengo los originales y me jugaria el cuello que no los diferencias ademas que yo vendo con stock real no como el resto de gente del foro que tardan 14 dias enviandolos desde china por CHINAPOST ademas que te arriesgas a que te llegen con sorpresa de aduanas y te cobres 40 euros mas por aduanas !!
salu2

Pulsa aquí para ir a eBay
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
150euros por unas replicas?

tambien me parece demasido €150 por una replica x mas stock y calidad q tengan, por ese dinero te pillas unos SOLO HD origin. nose solo es mi punto de vista. suerte!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por argento86
tambien me parece demasido €150 por una replica x mas stock y calidad q tengan, por ese dinero te pillas unos SOLO HD origin. nose solo es mi punto de vista. suerte!

No es lo mismo unos solo HD que unos PRO señores que estan a 400 eurazos los pro originales por lo que los vendo y lo que son no es ni la mitad de los originales ..... pero si quereis arriesgaros y comprar replicas que a los dos dias se os empezaran a despegar los componentes y los cables no hagan buen contacto comprar unas de esas tiradas de precio de 85.... yo no voy a forzar a nadie emoticon guiño pero yo aseguro la duracion de mis productos todos ellos con garantia de 1 año.
salu2

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
150euros por unas replicas?

Cada quien es libre de vender al precio que mejor le parezca no??? si al final los vende o no problema suyo. No se porque a la gente siempre le dan ganas de ensuciar los posts sin nada constructivo que decir.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allem25
Cada quien es libre de vender al precio que mejor le parezca no??? si al final los vende o no problema suyo. No se porque a la gente siempre le dan ganas de ensuciar los posts sin nada constructivo que decir.

HOMBRE ALGUIEN QUE PINESA UN POCO!!
LO ESTOY VENDIENDO ACORDE EN RELACION CALDAD PRECIO GRACIAS ALLEM25

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javielring
HOMBRE ALGUIEN QUE PINESA UN POCO!!
LO ESTOY VENDIENDO ACORDE EN RELACION CALDAD PRECIO GRACIAS ALLEM25


exactamente, hay replicas que dices..esto se cae a cachos, y otras que son una maravilla, voy a decir una cosa en mayusculas para el resto de personas

LOS CHOLLOS NO EXISTEN

la calidad hay que pagarla

animo y un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allem25
Cada quien es libre de vender al precio que mejor le parezca no??? si al final los vende o no problema suyo. No se porque a la gente siempre le dan ganas de ensuciar los posts sin nada constructivo que decir.

Discrepo totalmente, para pedir a los moderadores de este foro que usuarios como este tipo, dejen de vender artículos NO ORIGINALES, BASTA YA de tanta estafa.

"La gente no oye toda la música." Con Beats (TM) OFICIALES la gente va a oír lo que los artistas oyen y va a escuchar la música de la forma en que deberían hacerlo: como yo lo hago"

Es decir lucha y sacrifícate por lo que quieres.

Hala, ya podéis meter toda la mierda que queráis. Pero yo, soy de BEATS originales.
Volver a Otros