[AYUDA] Pagina donde comprar zapatillas para correr?

25.284 19
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. he comprado un par de veces, tienen promociones que descuentan los gastos de envio y varias cosas y son primerisimas marcas a buen precio!

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
Escrito   0  0  
Amazon.co.uk.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Desde mi humilde opinion y mis mas de 1000 km hechos este año pasado, solo decir que esas Hi-Tec son unas zapatillas como mucho para ponerselas con el chandal el Domingo para ir a comprar el (Marca....AS....Sport....Mundo Deportivo).

Quien quiera ver zapatillas 100% preparadas para correr, con pisada neutra, supinadora pronadora....etc etc, se puede comprar el Runners o el Sport Life de este mes, en el que tiene una comparativa bastante asequible, tanto por precios como por modelos y marcas.

Ademas, para quien no lo sepa, a partir del dia 7 de Enero son las rebajas, y hasta un 40% de dcto se van a ver en por ejemplo El corte Ingles, asi que yo no me arriesgaria con algo como unas zapatillas de correr.

Un saludo. DayLon.

Y por marcas, aunque todas pagan para que sean las de primeras posiciones, Mizuno es la mejor zapatilla para running digan lo que digan por todos lados. El unico problema es que con Asics, que tampoco es que esten mal, pero no le llegan a la "suela" a Mizuno", el margen de beneficio es mayor. PUNTO PELOTA.

Estaba casi convencido de comprar unas Kayano 17 que me salen por 100 euros pero ahora con tu comentario sobre las Mizuno me dejas con la duda.

¿Me podrías recomendar unas zapatillas de esta marca? Soy pronador severo aunque sin plantillas, unos 40km semanales en todo tipo de tiradas, 70 kg.

Hasta ahora he llevado Asics y bastante contento pero me gustaría probar otras zapas y Mizuno me llama bastante muchas gracias!

Iphone 4
Escrito   0  0  
jejeje por supuesto yo soy un poco ignorante dentro del tema... yo os he puesto esas zapatillas x la marca, en mis dos veces que he hecho el camino de santiago, he usado zapatillas de esa marca para hacerlo (cambíé las primeras porque quemé las primeras con un cigarro... sieske no pue ser... emoticon lengua) y me han ido geniales! ningún problema en mis pies emoticon sonrisa. Pero dejo sitio a los que conoceis del tema. Un saludo compis!
Escrito   0  0  
gracias por vuestras respuestas, como comentáis algunos primero me ire a una tienda para que me expliquen y mirar modelos, después ya veré por internet si merece la pena comprarlas..

Saludos.
Escrito   0  0  
¿Alguna tienda donde puedan aconsejarte SERIAMENTE (que sepan de lo que hablan) en BARCELONA ciudad?... Así de paso me pruebo algunas y eso que decíais...

Porqué hoy en día, en muchísimas tiendas, hay simples vendedores que no te pueden aconsejar porqué no saben, sin despreciar el trabajo de nadie, of course.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
¿Alguna tienda donde puedan aconsejarte SERIAMENTE (que sepan de lo que hablan) en BARCELONA ciudad?... Así de paso me pruebo algunas y eso que decíais...

Porqué hoy en día, en muchísimas tiendas, hay simples vendedores que no te pueden aconsejar porqué no saben, sin despreciar el trabajo de nadie, of course.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

¿Alguien?.. emoticon roto2

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Hola,

puedes mirar en Runnersworld Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
también en Bikila Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
Mis dos sitios favoritos para comprar tenis para correr son: Wiggle y Nike store.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
SI QUIERES COMPRAR UNAS ZAPATILLAS AUTÉNTICAS, ENTRA EN (Contenido eliminado) ES UNA PÁGINA ESPAÑOLA Y TE OFRECEN LOS MISMOS PRECIOS QUE WIGGLE. APARTE DE QUE SON PROFESIONALES Y TE PUEDEN ACONSEJAR SI LES LLAMAS POR TELÉFONO. LOS PORTES ADEMÁS SON GRATUITOS
Volver a La Taberna