[AYUDA] Pagina donde comprar zapatillas para correr?

24.864 19
 #1
Escrito   0  0  
Conoceis alguna pagina donde comprar zapatillas de running a "buen precio" ?? NO imitaciones, que sean autenticas.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
nike store

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Buenos precios y son auténticas por supuesto. Aquí compran muchos amigos aficinados al running y siempre perfecto.

Si quieres precios más bajos sólo se me ocurre amazon pero ya te expones a más riesgos.

Iphone 4
 #4
Escrito   0  0  
Las zapas de correr son una cosa MUY personal. Si las compras en la red, asegúrate primero de que te van bien probándotelas antes en una tienda física, si eres de Madrid te puedo recomendar unas cuantas.
Las tiendas españolas son muy caras. Mira la que te ha puesto el compañero y Amazon.UK.
Los mejores precios con diferencia son en USA, pero ya te arriesgas a que te las pare la aduana
 #5
Escrito   0  0  
yo también te recomiendo wiggle, tienen muy buen precio y mas o menos tarda una semana en llegar
lo que hago es que me pruebo el modelo en alguna tienda de deportes y de esa manera me quedo con la copla de que número coger
 #6
Escrito   0  0  
mira ésta página, es muy buena

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Si te gustan estas zapatillas yo las veo una ganga:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La marca es muy buena y si usas el codigo descuento: BIENVENIDO7 o NUEVO7, se te kedan en unos 14,50€ puestas en casa.

lo voy a poner en chollos por si a alguien le interesa jeje
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katxe
Si te gustan estas zapatillas yo las veo una ganga:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La marca es muy buena y si usas el codigo descuento: BIENVENIDO7 o NUEVO7, se te kedan en unos 14,50€ puestas en casa.

lo voy a poner en chollos por si a alguien le interesa jeje


Igual me equivoco pero no creo que esas zapatillas sean muy buenas. No digo que no sean una buena compra, porque son baratísimas. Lo que para correr el tema de las zapatillas es muy delicado. Correr con unas zapatillas baratas o que no sean apropiadas para tu peso y tipo de pisada pueden desembocar en lesiones graves.

Si realmente estas zapatillas son buenas y lo decías con conocimiento de causa te pido disculpas.

Iphone 4
 #9
Escrito   0  0  
Desde mi humilde opinion y mis mas de 1000 km hechos este año pasado, solo decir que esas Hi-Tec son unas zapatillas como mucho para ponerselas con el chandal el Domingo para ir a comprar el (Marca....AS....Sport....Mundo Deportivo).

Quien quiera ver zapatillas 100% preparadas para correr, con pisada neutra, supinadora pronadora....etc etc, se puede comprar el Runners o el Sport Life de este mes, en el que tiene una comparativa bastante asequible, tanto por precios como por modelos y marcas.

Ademas, para quien no lo sepa, a partir del dia 7 de Enero son las rebajas, y hasta un 40% de dcto se van a ver en por ejemplo El corte Ingles, asi que yo no me arriesgaria con algo como unas zapatillas de correr.

Un saludo. DayLon.

Y por marcas, aunque todas pagan para que sean las de primeras posiciones, Mizuno es la mejor zapatilla para running digan lo que digan por todos lados. El unico problema es que con Asics, que tampoco es que esten mal, pero no le llegan a la "suela" a Mizuno", el margen de beneficio es mayor. PUNTO PELOTA.
 #10
Escrito   0  0  
Desde mi humilde opinión, y son 4905 kms en 2011, esas zapatillas son un peligro, y guiarte por el Sport Life o el RW, al servicio de las marcas que luego contratan la publicidad en la revista, también.
Así que o vas a una tienda en la que verdaderamente sepan de atletismo, o directamente nos pones aquí tus características y algo podremos aconsejarte.
Volver a La Taberna