[VENDO] Pack Iphone 3gs

810 4
 #1
Escrito   0  0  
Vendo pack de un Iphone 3gs 16 Gb liberado por movistar (no lo he podido probar con la tarjeta de otro operador que no sea movistar, pero al restaurar el sistema itunes me dice que está desbloqueado) con ios 5.0.1 (sin jailbreak, pero si se quiere con él se puede hacer sin problemas). El teléfono ha estado siempre en funda (una sena)y el estado es bastante bueno, solo tiene una pequeña grieta al lado del enchufe del cable de datos como se puede ver en la primera foto; la pantalla está perfecta. El teléfono tiene la caja y los auriculares están sin estrenar. Con el teléfono incluyo el siguiente pack de accesorios:

- Ipod Universal Dock. No es específico del iphone pero yo le quitaba el adaptador y funcionaba correctamente.
- Cargador de coche de Dealextreme
- Soporte Coche.
- Cargador de batería adicional.

Ya no está en garantía

Precio 160 G.I por mensajería. No me interesan cambios ni despiezo


FOTOS:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un Saludo
 #2
Escrito   0  0  
enviado privado
 #3
Escrito   0  0  
MP
 #4
Escrito   0  0  
mmmm me lo pienso, ya te digo algo...

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X.
 #5
Escrito   0  0  
pagado en mano y funcionando perfectamente!!Gracias!!