[PROBLEMA] Os Funciona Cyntact IOS.5 GM

4.885 8
 #1
Escrito   0  0  
Os funciona Cyntac, con la Gold Master del Ios5, ami no hay manera, no me sale la foto del contacto, si sabeis de alguna que vaya, avisarme, o de cual es el problema.

Tratos Ok: juanlourei (100% de fiar)
Comunicama (100% de fiar)

La Diferencia entre un hombre y un NIÑO, es el precio de sus jugetes.
 #2
Escrito   0  0  
Cyntact todavía no es compatible con iOS5 y no conozco ninguno similar, espero que con la salida oficial, los desarrolladores empicen a actualizar sus tweaks para iOS5.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Y me pasa lo mismo con sbsttings, en la opción que utilizo mucho de MONO BLUETOOTH, se me cuelga el telefono, yo lo instalo y todo va bien, pero cuando conecto el pinganillo, ya la liamos,va tan rapido como los moviles de hace 30 años.

Tratos Ok: juanlourei (100% de fiar)
Comunicama (100% de fiar)

La Diferencia entre un hombre y un NIÑO, es el precio de sus jugetes.
 #4
Escrito   0  0  
Para SBSettings si que hay una beta que funciona en iOS5, añade esta repo a Cydia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya me dices que tal va, saludos
 #5
Escrito   0  0  
ya lo hice, pero el de mono bluetooch no aparece

Tratos Ok: juanlourei (100% de fiar)
Comunicama (100% de fiar)

La Diferencia entre un hombre y un NIÑO, es el precio de sus jugetes.
 #6
Escrito   0  0  
Prueba Copic.

Podemos compartir una Heineken. Piensa en verde.

4.3.3 JB
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pableras24
Prueba Copic.

Te iba a decir lo mismo, es incluso mejor que cyntact. salen fotos en sms, y registro de llamadas a parte de la guia.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pableras24
Prueba Copic.
Buenísimo aporte! emoticon emocionado
Gracias!!
 #9
Escrito   0  0  
ipicmycontac, tambien es buena, y si tienes bytesms te salen las fotos de los contactos en los sms

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Volver a iOS