[COMPRO] Busco Movil a este presupuesto

850 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas fiestas a todos!!

Un amigo anda buscando un movil nuevo. Busca algo decente, whatsapp, internet, aplicaciones y tal fluidos. Lo tipico vamos. Su presupuesto ronda los 120-150 euros y lo quiere ya. Si puede ser libre, o sino que sea facil para liberar, ya q tiene pensado pasarse a pepephone.

Escucho ofertas señores!!!!

Buen año y feliz navidad emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Tengo estos:

· Google Nexus One con accesorios de fabrica, en perfecto estado (4 meses de uso) ---> 150 € G.I.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

· Sony Ericsson Xperia X8 con accesorios de fabrica, en perfecto estado (4 meses de uso) ---> 100€ G.I.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

· Sony Ericsson Vivaz (Movil con Camara HD 720p), en perfecto estado (4 meses de uso) ---> 75€ G.I.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Nokia 500 libre y nuevo. 130€

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas y privados. Las voy apuntando todas emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
hola, orange montecarlo (zte skate) es de orange, lo vendo por 130 g.i., con factura y movil de regalo. Liberable gratis siguiendo un tutorial.

saludos!
 #6
Escrito   0  0  
hola tengo un iphone 3g de 16gb en muy buen estado, liberado por sortware ya utilizado por pepephone y sin problemas, su precio es de 120€

usuario poco de fiar "exxkai" dice una cosa y al rato hace otra, te bloquea las llamadas y no te coge el teléfono, gente así sobra en el foro "estafador"
ALMERIA
 #7
Escrito   0  0  
Up Up Up
 #8
Escrito   0  0  
Tengo un Nokia X7 con 5 meses pasaria por nuevo, camara de 8 mpxl, pantalla de 4 etc... No esta liberado pero bueno se puede..

Felices fiestas para ti tambien emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
mp enviado
 #10
Escrito   0  0  
Animarossssss!!! emoticon guiño