¿Qué jail me recomendais para Ipad 2?

2.483 11
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros!

Pues proximamente tendré el ipad 2, y me gustaría que me dijeseis/ recomendaseis que jailbreak hacerle para no tener problemas con la baseband y con algo actual, ya que en estos temas estoy algo desactualizado, y conociéndome, no quiero meter lo primero que encuentre y luego tener sorpresita como que no me funciona el gps y cosas así, ya me entendeis.

En vuestras manos quedo y voy mirando todo lo que me digais! (Si me poneís algún link con las cosas directamente, cojonudisimo!)

Muchas gracias y felices fiestas a todos!

Edito para decir que:
Decir que tiene la versión 4.3.5 (8L1)
Y de momento no he actualizado al IOS 5

A ver si ahora si me podeis iluminar!

GRACIAS!
Escrito   0  0  
pues de momento lo vas a tener un poco mal,ya que el jailbreak para ipad2 solo se puede si tienes ios 4.3.3 y si te lo pillas nuevo te vendra seguro con ios5
Se rumorea que no tardaran mucho en sacarlo,pero la verdad es que ios5 ya lleva un buen tiempo y de momento nada de nada
Espero haberte servido de ayuda
Escrito   0  0  
Los problemas con la baseband solo se dan en el iPhone, todos los iPad son libres de fabrica, por lo que te puedes despreocupar de este asunto

Pero, efectivamente, no hay jailbreak (de momento) a menos que te lo pilles de segunda mano y con la 4.3.3
Escrito   0  0  
eso quisieramos saber todos los poseedores de ipad 2... que jailbreak poner!! buaaaaaaaaaa (jejeje)

Movil Actual : iPhone 5S
Escrito   0  0  
Pues seguiremos a la espera a ver xD

Que aún no lo tengo y ya miro para trastearlo :P
Escrito   0  0  
Según dicen, para estas fiestas estará, porque ya está para los iPhone, iPods e iPad que no sean ni el 4s ni el ipad 2 ... y para estos últimos, quedan días, dicen...ojalá así sea, sería un regalazo de navidad jeje

- Murcianico Style -
Escrito   0  0  
Edito para decir que:
Decir que tiene la versión 4.3.5 (8L1)
Y de momento no he actualizado al IOS 5

A ver si ahora si me podeis iluminar!

GRACIAS!
Escrito   0  0  
Estas en la misma situacion,no hay jailbreak para esa version en ipad2(solamente 4.3.3)
yo en caso subiria a 5.0.1 que por lo menos tiene algunas mejoras y a esperar a que lo saquen dentro de poco
Escrito   0  0  
Perfecto pues!

Es que lo dicho, en tema de Ipad, totalmente desactualizado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pues si estas en la 4.3.5 no hay jailbreak, asi que mi consejo seria que actualizaras rapido a la 5.0.1, ya que si sale el jailbreak para el iPad 2 o el iPhone 4S, sera para la 5.0.1 y asi podras mientras tanto, disfrutar de las mejoras del iOS 5
Volver a Informática