Hola compañeros!
Pues proximamente tendré el ipad 2, y me gustaría que me dijeseis/ recomendaseis que jailbreak hacerle para no tener problemas con la baseband y con algo actual, ya que en estos temas estoy algo desactualizado, y conociéndome, no quiero meter lo primero que encuentre y luego tener sorpresita como que no me funciona el gps y cosas así, ya me entendeis.
En vuestras manos quedo y voy mirando todo lo que me digais! (Si me poneís algún link con las cosas directamente, cojonudisimo!)
Muchas gracias y felices fiestas a todos!
Edito para decir que:
Decir que tiene la versión 4.3.5 (8L1)
Y de momento no he actualizado al IOS 5
A ver si ahora si me podeis iluminar!
GRACIAS!
¿Qué jail me recomendais para Ipad 2?
2.483 11Movido de 'Aplicaciones y sistemas operativos móviles>iOS' a 'Off-topic>Informática' por GSMspain 10-01-2012 19:16.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
pues de momento lo vas a tener un poco mal,ya que el jailbreak para ipad2 solo se puede si tienes ios 4.3.3 y si te lo pillas nuevo te vendra seguro con ios5
Se rumorea que no tardaran mucho en sacarlo,pero la verdad es que ios5 ya lleva un buen tiempo y de momento nada de nada
Espero haberte servido de ayuda
Se rumorea que no tardaran mucho en sacarlo,pero la verdad es que ios5 ya lleva un buen tiempo y de momento nada de nada
Espero haberte servido de ayuda
Escrito 0 0
eso quisieramos saber todos los poseedores de ipad 2... que jailbreak poner!! buaaaaaaaaaa (jejeje)
Movil Actual : iPhone 5S
Escrito 0 0
Edito para decir que:
GRACIAS!
GRACIAS!
Escrito 0 0
Estas en la misma situacion,no hay jailbreak para esa version en ipad2(solamente 4.3.3)
yo en caso subiria a 5.0.1 que por lo menos tiene algunas mejoras y a esperar a que lo saquen dentro de poco
yo en caso subiria a 5.0.1 que por lo menos tiene algunas mejoras y a esperar a que lo saquen dentro de poco
Volver a Informática