[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

843.936 5.001
 #3061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanje69
buenas genteeee pues aqui os pongo el galaxy s2 que recibi ayer emoticon sonrisa
esta sin desprecintar, vodafone y blanco. va con la facturilla

350 por aquii :P

Paisano, hablo con un compañero de trabajo y te cuento.
Dime si puede ser para decírselo.

djreno
 #3062
Escrito   0  0  
Pongo en venta mi camara CANON EOS 350D reflex digital con muchos extras como un Grid, 2 baterias, filtros cokin, control remoto, funda, etc etc. por si algun malagueño le interesa: http://www.gsmspain.com/foros/h1062...iltros-Bat.html

La vendo por no usar unicamente.

REBAJADA A 260e en mano, solo los extras valen casi eso.

Foto Real.

Willmi ha adjuntado esta imagen:
[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---


De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
 #3063
Escrito   0  0  
Por si le sirve a alguien

Ayer le compré a mi hijo el Huawey U8650 de yoigo en prepago, por 79 euros, sin tener que hacerle recarga mínima, en todos los yoigos me pedían 10 lereles de mínimo, y la xavala ni me abrió el terminal, ni me activó la tarjeta.

Si alguno piensa pillarse un prepago de yoigo, pienso que está muy bien, el movil sin muchas pretenciones.

Por cierto la tienda es la de Calle San Juan
 #3064
Escrito   0  0  
alguien busca golds ???

722 722 7xx
722 7xx 7yy

muy guapo ambos
 #3065
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dafe
Por si le sirve a alguien

Ayer le compré a mi hijo el Huawey U8650 de yoigo en prepago, por 79 euros, sin tener que hacerle recarga mínima, en todos los yoigos me pedían 10 lereles de mínimo, y la xavala ni me abrió el terminal, ni me activó la tarjeta.

Si alguno piensa pillarse un prepago de yoigo, pienso que está muy bien, el movil sin muchas pretenciones.

Por cierto la tienda es la de Calle San Juan

Olee socio. Muchas gracias por compartir la informacion, echaba de menos que alguien contara cosillas de este tipo que seguro que a alguien le viene genial. Para mi ese es el espiritu del foro y no solo vender/comprar.
Te pongo un verde merecido. Gracias.

De Málaga
 #3066
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanje69
buenas genteeee pues aqui os pongo el galaxy s2 que recibi ayer emoticon sonrisa
esta sin desprecintar, vodafone y blanco. va con la facturilla

350 por aquii :P


pues ala se vendio a a los 5 minutos emoticon guiño
gracias a todos ;P

La mejor galaxia
21 tratos OK!! emoticon sonrisa y a sumar!!!
 #3067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
alguien busca golds ???

722 722 7xx
722 7xx 7yy

muy guapo ambos


Parecen buenos amigo,

UP
 #3068
Escrito   0  0  
Busco aparte del nokia 7230 el Nokia x3-02 igual de BBB k los vende Juanmardi jaja emoticon sonrisa
 #3069
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruuben
En La Tienda Yoigo de Cartama Estacion Tambien Venden Sin Recarga Cuando en una tienda que todos conocemos por la zona de eugenio gross con el cartel azul Me dijeron 10 por el huawei y 50 por el chachacha alegandome en toda mi cara que si no ellos no cobraban la comision vamos, unos perlas buenos

Por Cierto Tengo Un Desire Que Pasa Por nuevo Libre solo movil y cargador aver que me ofreceis emoticon sonrisa Busco Defy A Cambio o Algo Parecido


Esto es como todo, si vas y compras sin comparar te la clavan y en telefonia movil hay si te digo hasta más pillería, buen dato compañero, me apunto la tienda de cartama estación, para un futuro.
Volver a Varios