[VENDO] Nokia C6-00 baratito y como nuevo

322 0
 #1
Escrito   0  0  
Marca: Nokia
Modelo: C6-00 (colo negro)
Compañía: Movistar. No libre.
Precio: 80 euros con gastos de envío incluidos (se acepta negociar)
Estado: 4 meses de uso muy cuidado. Impecable.
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: Envío certificado a través de correos en la caja original del terminal
Ubicación: Murcia (posibilidad de trato en mano)
Forma de Pago: Transferencia, paypal o ingreso en una cuenta corriente
Factura: Se adjunta
Tiempo de Uso: 4 meses

Descripción:

Vendo el terminal Nokia C6-00 (colo negro) de la compañía movistar con tan solo 4 meses de un uso cuidado. El móvil está impecable e incluso conserva la pegatina protectora original en la pantalla. Se trata de un terminal que combina a la perfección lo mejor de los smartphones y de las blackberry, gracias a su gran pantalla táctil y a su perfecto teclado, que facilita al máximo la escritura. Saca el 100% de Symbian y su integración con redes sociales es perfecta.
Se enviaría todo el pack completo, conforme me vino de movistar (caja, instrucciones, auriculares, cargador, cable de datos...), además de la factura del mismo (sobra decir que el terminal sigue en garantía). El móvil está perfecto, sin ningún fallo o desperfecto a referenciar.
Lo vendo por 80 euros (incluidos gastos de envío) aunque siempre se acepta negociar y el envío sería certificado por correos y se enviaría en la misma caja original del terminal, con los acolchamientos apropiados. Para trato en mano, Murcia capital o cercanías.

Como soy nuevo por aquí, para referencias, tengo el mismo nick en los foros de EOL, con muchos tratos y el 100% de ellos positivos.

Puedo poner fotos si se desea.
Un saludo.