[vendo] Vendo Bb9900 De Vodafone

1.616 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas;

Vendo una BB 9900 BOLD de Vodafone, sacada por amagos; con menos de un mes de uso en perfectas condiciones.

Precio: 370€ Envío incluído

Entraga en mano en Coruña o envío a donde se solicite.
 #2
Escrito   0  0  
Usada, y por 470 Euros? Yo creo que estás exagerando en el precio. Más de 350 Euros no los vale.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por judapa
Usada, y por 470 Euros? Yo creo que estás exagerando en el precio. Más de 350 Euros no los vale.

Está tal cual de fábrica, solo está abierto para comprobar que funciona correctamente.

La recibí el jueves 17 del mes pasado y desde el día siguiente está guardado en la caja tal cual vino.

El precio por supuesto es negociable
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por judapa
Usada, y por 470 Euros? Yo creo que estás exagerando en el precio. Más de 350 Euros no los vale.
El compañero tiene razón. El precio que has puesto esta fuera de mercado totalmente. Por lo menos en este foro. Porque negociar es quitarle mas de 100euros. Yo he vendido unas cuantas Bb como la tuya. La ultima la semana pasada y la vendí por 375€ pero era totalmente nueva con factura. Un mes de uso es un mes de uso este bien o no este bien cuidada. Yo si comprara una bb990 para mi tampoco daría 350€ con un mes de uso. En eBay, por subasta se esta vendiendo en torno a los 370€ nuevas.
No te lo tomes a mal pero por eso precio no la vas a vender y tendrás que quitarle bastante....
Un saludo y suerte con la venta.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #5
Escrito   0  0  
Cierto, es desproporcionado el precio. Pero lo respeto. Eso si mucha suerte xD
 #6
Escrito   0  0  
Después de los comentarios de los compañeros he decidido bajar esos 100€ y nuevamente os explico que la tengo desde hace un mes pero que está sin uso. Solo la abrí para comprobar su funcionamento.

Un saludo y gracias
 #7
Escrito   0  0  
Pues me la quedo yo!!.Pues me la va ha enviar y despues le realizo el pago tras comprobar que todo esta Ok. Aunque es un forero nuevo ha aceptado a mandar primero , parece que sera un buen forero.Si todo va bien tendra mi verde.

Muchas gracias y un saludo.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #8
Escrito   0  0  
Pues ya tengo la bb en mi poder y todo perfecto. Es un gran usuario y tiene mi verde

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares