[VENDO] Nokia N800 Lumia Azul Orange

5.581 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pilete
Ahora si, todo contestado...

sip, ahora si ^^
 #12
Escrito   0  0  
Te subo y pergunto:
Guadalajara ciudad o provincia?y que precio tienes pensado en manos?
 #13
Escrito   0  0  
Uno para reservado para "mimamema"...

Me llega otro exactamente igual el Viernes!!!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #14
Escrito   0  0  
Calentito ese 2o Nokia Lumia!!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #15
Escrito   0  0  
Vamos que esta a puntito de caer el 2o!!!! jejejeje

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #16
Escrito   0  0  
Y mas privados al día!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #17
Escrito   0  0  
Posibilidad de cambiar la unidad que me queda por un Galaxy S2 para la jefa!!!!!
(Menudo ladrido me acaba de dar!!!! jajajaajaj)

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #18
Escrito   0  0  
Seguimos!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #19
Escrito   0  0  
Uno entregado hace un segundo a mimamema en mano!!!!

(con su pertinente verdazo!!!!)

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pilete
Uno entregado hace un segundo a mimamema en mano!!!!

(con su pertinente verdazo!!!!)


Siento decir que no puedo calificarte pq no tengo los 100 mensajes en el foro, pero puedo valorarte aqui asi que: un verde, todo perfecto, he abierto yo la caja del movil y todo genial, gran movil y vendedor.

un saludo