Agenda de contactos con foto

9.072 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola necesito algo un poco "especifico" y me he vuelto loco buscando por softonic y ninguna me vale.

Necesito alguna agenda de contactos en la que se pueda añadir una foto de unas dimensiones algo grandes, vamos que no sea el tipico de 64x64 ni cosas asi.

Os dejo una captura: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si se pudiesen editar algunos campos mejor que mejor. He intentado hacerla yo mismo en visual basic ya que esta ultima que os comento no parece que sea muy muy complicado, pero se me escapa a mis conocimientos.

Si tuviese un bloque en el que se puedan escribir notas, la agenda de arriba para mi seria perfecta.

Otra cosa, conoceis algun software de gestion de agencias de modelos o de castings? los que he encontrado son carisimos y no tienen formula gratuita.

Gracias a todos.

 #2
Escrito   0  0  
Hola buenas,

Necesitas que sincronice con algo?? o simplemente es una base de datos para tenerla en tu pc ??

Tratos OK : txanflin, iyuste, djgomina, tomateja, bombones, fernandet1, larmovil, 77913650, Budgett
 #3
Escrito   0  0  
No hace falta que sincronice con nada, solo seria como base de datos.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banword
No hace falta que sincronice con nada, solo seria como base de datos.

Te puedo hacer un programa a medida de lo que tu quieres.... cuando lo tenga te digo algo.

Tratos OK : txanflin, iyuste, djgomina, tomateja, bombones, fernandet1, larmovil, 77913650, Budgett
 #5
Escrito   0  0  
Hola buenas,

Aqui te dejo un programilla que te he hecho, para instalarlo dentro del zip encontrarás 2 archivos pues primero instalas el firebird 2.5 (si no lo tienes ya instalado en tu pc) y dejas todas las opciones de instalación por defecto y luego ejecutas el setup.exe para instalar el programa.

Espero que te vaya bien y cualquier cosa me la comentas.

Un saludo.

Descarga :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Agenda de contactos con foto

Tratos OK : txanflin, iyuste, djgomina, tomateja, bombones, fernandet1, larmovil, 77913650, Budgett
 #6
Escrito   0  0  
O_O

Te admiro por el currazo que te has pegado a cambio de nada

¿Puedo preguntar qué lenguaje has usado para hacer el programa?

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
O_O

Te admiro por el currazo que te has pegado a cambio de nada

¿Puedo preguntar qué lenguaje has usado para hacer el programa?



Pues el lenguaje es Pascal programado en Delphi y con base de datos firebird.

Gracias y un saludo.

Tratos OK : txanflin, iyuste, djgomina, tomateja, bombones, fernandet1, larmovil, 77913650, Budgett
 #8
Escrito   0  0  
Vieja escuela por lo que veo

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Siiii emoticon carcajada

Tratos OK : txanflin, iyuste, djgomina, tomateja, bombones, fernandet1, larmovil, 77913650, Budgett
 #10
Escrito   0  0  
Macho me quito el sombrero. Muchisimas gracias creo que esto le vale 100%

De verdad, no se como agradecertelo, si pasas por cartagena tienes una birrita emoticon guiño

El verde te lo pongo ya emoticon sonrisa

Saludos

Volver a Informática