[CLUB] TravelClub: La factoria de Puntos

323.242 874
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gera82
Cuando os salga la pantalla que os pide el código, abajo a la izquierda hay una pestaña que pone "Códigos", pulsad ahí y os sale vuestro código para jugar la partida extra... meteis ese código en el casillero y ya podeis jugar.

Saludos!

Eso es lo que hice justo cuando entre a la factoría y decía que mi código ya lo habían usado cuatro personas. Ese día ya había jugado partidas y no pude. Al día siguiente, lo intenté con mi código antes que nada y no me dejó. Esto fue el segundo día que sacaron los códigos. Creo que tu código lo puedes utilizar cuando te hayan enviado el email porque resulta que hoy sí me ha dejado (y encima 1000 puntazos!).

quote:
Originalmente escrito por ocu
Pero aun así solo se puede jugar dos veces, no??
Son dos jugadas al día, creo que con lo de partida extra se refieren (con los códigos que hay actualmente):
- 12 códigos oficiales.
- 4 códigos generados amigos.
- 1 código propio (el que sería de la partida extra).

De esta manera, como máximo a día de hoy, todos podremos haber usado 17 códigos en total.
 #332
Escrito   0  0  
Son 18 códigos en total como máximo, ya que hay un código más para la gente que tiene iPhone o Android. El resto son como tú dices.

[CLUB] TravelClub: La factoria de Puntos

Y aún así, menuda miseria de puntos... emoticon triste
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_u
Códigos no generados:
0581BTH
1200JES
1598OCA
1897BEL
2123LAN
2386ANI
3429ALM
8291LUN
9921CHE
APP6654 (Activar en aplicación móvil)
JUEGO
NOV2011

A ver si caen códigos nuevos o dejan generar más...


que no caiga...

Gracias!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #334
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gera82
Son 18 códigos en total como máximo, ya que hay un código más para la gente que tiene iPhone o Android. El resto son como tú dices.

Y aún así, menuda miseria de puntos... emoticon triste

Míralo en el apartado Códigos en vez de en Mis Resultados. Yo también tengo 18 visitas a la factoría, pero 17 códigos usados. A ver si cuadra. emoticon feliz
P.S.: También he usado el código de la aplicación.
 #335
Escrito   0  0  
Otro!!!

PFGEESE99AA
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_u
Míralo en el apartado Códigos en vez de en Mis Resultados. Yo también tengo 18 visitas a la factoría, pero 17 códigos usados. A ver si cuadra. emoticon feliz

Si lo miro donde comentas, salen 17, si señor.

Conté dos veces el mío personal, al salir dos veces... ni me fijé que era igual... emoticon triste

Saludos!
 #337
Escrito   0  0  
Gracias Gera82! Por fin me he aclarado con ese tema jeje.
Saludos!
 #338
Escrito   0  0  
recien salido del horno. PKSGS9OZS7S
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muboga
recien salido del horno. PKSGS9OZS7S
usado, aqui el mio:
PLI8ZG7S78Z
 #340
Escrito   0  0  
este es el mio!

PJSOEIEII9G
Volver a La Taberna