DVD vs Blue Ray

1.247 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, yo hasta ahora compro pelis en formato dvd y tengo lector blue ray en la play 3, pero me parece que éste último frmato no ha llegado a imponerse, por lo menos es lo que me parece a mi, ademas el precio de los discos y la lentitud de grabación..vosotros que opinais...gracias

Kintaro ha adjuntado esta imagen:
DVD vs Blue Ray


-
 #2
Escrito   0  0  
Yo si tuviese que comprar pelis que saliesen ahora serian en blurray, aunque cierto es que no se ha acabado de imponer, sobre todo porque aun es caro y lo publicitan poco.
Tambien hay que tener en cuenta la pirateria y que aun salen todas las pelis en dvd
 #3
Escrito   0  0  
Por ahora sigue sin compensar.
 #4
Escrito   0  0  
La calidad de imagen y sonido que te saca un BluRay esta a años luz de lo que te saca un DVD. Ese es el sobreprecio de los discos VIRGENES, porque las películas están al mismo precio o incluso más baratas en algunos casos.

Para ver películas en una tele de tubo, evidentemente no compensa. Para un plasma de 42", sí. Pero oye, a gustos...
 #5
Escrito   0  0  
Yo he visto alguna pelicula en DVD y después en Blu.-ray y sí se nota cambio en la calidad de la imagen... y bastante

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #6
Escrito   0  0  
lo que tiene a su favor el dvd es que la calidad no es tan buena como en blue ray pero aun asi tiene muy buena calidad y tanto los dvds como los reproductores estan tirados de precio y eso tira mucho todavia.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Cine, TV y radio