[CLUB] TravelClub: La factoria de Puntos

323.386 874
 #11
Escrito   0  0  
gracias funciona a la perfeccion
 #12
Escrito   0  0  
muchas gracias maestro
 #13
Escrito   0  0  
Por Facebook comentan que esta disponible estre otro código:

JUEGO

No lo he podido comprobar, ya que hoy ya he jugado las 2 partidas
 #14
Escrito   0  0  
Gracias, estare atento para los codigos.
 #15
Escrito   0  0  
JUEGO funciona tambien comprobado. Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Otro código:

1598OCA

emoticon guiño

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Ordenemos entonces los códigos:

NOV2011
JUEGO
1598OCA

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #18
Escrito   0  0  
De p*t* madre! Funcionan todos! Lo que pasa es que sólo el primer código me sumó los puntos, no?

Creo que los otros dos sólo me aumentan las participaciones en lo de las compras gratuitas esas... puede ser?

coke emoticon de lado
 #19
Escrito   0  0  
Ahí van 3 códigos más:

2386ANI
1200JES
3429ALM

Un saludo
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
¡Y lo ponen ahora! emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Si hubiese sido hace un mes me habría venido DPM, más que nada porque solía comprar en un Eroski que tenía al lado de mi casa, pero ahora me sienta como una patada en el escroto, más que nada porque ahora ese Eroski es un E.Leclerc, con lo cual tengo la Travel muerta de risa
Volver a La Taberna