[VENDO] Samsung Wave y Lg arena por 50 y 35 €! G.I.

2.720 43
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! En breves me llega mi nueva htc y tengo dos moviles por casa que no voy a utilizar :
- Un lg arena que tenía por casa guardado.. le usé durante dos meses y la verdad que el movil no esta muy anticuado, tiene wifi, camara de 5mpx.. Tiene las típicas rozaduras del uso ( nunca pongo funda a los moviles jeje) la pantalla esta perfecta, ya que conserva el protector que venía incluido desde el primer día, por eso tiene tantas manchas jeje, pero le quitas y listo. Lo entrego en su caja con su cargador, usb y sus cascos, la garantía se acaba en tres días, pero que sepais que el movil funciona perfectamente. Pues es todo creo que no me dejo nada, sobre el precio son 35€ con envio incluido por correos, o si lo preferís 30€ y gastos a vuestro cargo.

- Un samsung wave, tiene un año por no se ha utilizado mucho ( facebook, tuenti, escuchar musica) va muy bien y el internet bastante deprisa, tiene tambien varias marcas de uso y la pantalla esta rajada debido a que se me cayo cuando solo llevaba con el una semana emoticon triste , lo bueno es que solo se nota cuando esta apagado, tampoco se nota al tacto ( lo podeis ver en las fotos). Por lo demas el movil va muy bien, la bateria dura mucho y lo entrego en su caja con su cargador, usb, cascos sin estrenar aun.. jeje y con la factura de compra ya que le queda un año aun de garantia ( se me olvido hacer foto a la factura, quien este interesado que me mande un privi y se la mando por email o la subo al foro sin problemas). El precio, 50 euretes con envio incluido por correos, o 45 y gastos a parte.

Si quereis los dos, os hare una rebajita jeje, el pago previo por ingreso o transferencia bancaria! Un saludo y para cualquier duda mp emoticon guiño

Aqui os dejo las fotos:

- Lg arena: https://picasaweb.google.com/103936...feat=directlink

- Samsung wave: https://picasaweb.google.com/103936...feat=directlink
 #2
Escrito   0  0  
emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
primeros privados contestados!
 #4
Escrito   0  0  
varios interesados emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
buenas tardes!
 #6
Escrito   0  0  
la pantalla del wave esta rota por fuera o por dentro?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
la pantalla del wave esta rota por fuera o por dentro?


Por fuera, pero solo se aprecia si esta apagado!
 #8
Escrito   0  0  
privados contestados! a falta de cerrar acuerdos emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
lg arena vendido a la espera de liberar! el samsung sigue sin dueño emoticon guiño
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
up